TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

¿Aviso a los delincuentes?

Muchos lectores se quejan de que los diarios anuncian que el Gobierno y las empresas privadas van a entregar la regalía pascual porque esto solo sirve de aviso a los delincuentes. 


Los que opinan así aparentemente no conocen a los delincuentes, que están más enterados de las cosas que les interesan que los propios periodistas. 

Lo que esconden esas opiniones es un vicio subconsciente de los dominicanos que consiste en esperar que sea otro el que les resuelva sus problemas olvidándose de que la responsabilidad primera por la seguridad de su vida y de sus bienes corresponde a cada persona individual. 

 Vivimos en una época en que, con dinero o sin dinero, todos tenemos que cuidarnos de la delincuencia, pues todos andamos con algo que puede interesar a los facinerosos, ya sea un teléfono celular o un anillo y unos zapatos o tenis. 

Cada cual debe defender sus intereses y actuar como “un buen padre de familia”. 

Con doble o sin doble, hay que tomar precauciones. No saque del banco más dinero del que necesita. No alardee ni se arriesgue. Cuídese. Editorial diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More