TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

¿Aviso a los delincuentes?

Muchos lectores se quejan de que los diarios anuncian que el Gobierno y las empresas privadas van a entregar la regalía pascual porque esto solo sirve de aviso a los delincuentes. 


Los que opinan así aparentemente no conocen a los delincuentes, que están más enterados de las cosas que les interesan que los propios periodistas. 

Lo que esconden esas opiniones es un vicio subconsciente de los dominicanos que consiste en esperar que sea otro el que les resuelva sus problemas olvidándose de que la responsabilidad primera por la seguridad de su vida y de sus bienes corresponde a cada persona individual. 

 Vivimos en una época en que, con dinero o sin dinero, todos tenemos que cuidarnos de la delincuencia, pues todos andamos con algo que puede interesar a los facinerosos, ya sea un teléfono celular o un anillo y unos zapatos o tenis. 

Cada cual debe defender sus intereses y actuar como “un buen padre de familia”. 

Con doble o sin doble, hay que tomar precauciones. No saque del banco más dinero del que necesita. No alardee ni se arriesgue. Cuídese. Editorial diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More