TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Atrapan delincuente del robo de equipos periodista de San Juan

El periodista Héctor Solís, recientemente habría denunciado que horas de la madrugada personas sin identificar rompieron el cristal delantero de su carro y sustrajeron equipos valorados en más de 100 mil pesos. 


Sin embargo de acuerdo a una nota informativa de la Policía, de San Juan de la Maguana, indican que miembros del DICRIM apresaron a un reconocido delincuente para ser investigado a un tal Juan Santiago Ferrera Perdomo, mejor conocido como el Puerco de 33 años de edad. 

Quien expresó que con relación al caso, de dicho robo lo hizo un tal Nalciso. La entidad policial dijo que activa la búsqueda para ser sometido a la acción de la justicia del indicado sujeto. 

Héctor Solís, ganador de varios premios, director del periódico digital ElDiariodeSanjuan.com, productor del programa del mismo nombre en canal local del cable y Solís informa.



Nota de Prensa PN
MIEMBROS DEL DICRIM, APRESAN UN RECONOCIDO DELINCUENTE PARA SER INVESTIGADO ENTORNO A DENUNCIA DE ROBO DENTRO DE VEHÍCULO EN FECHA 01-12-17: Con relación a la nota de fecha 01-12-2017, que se relaciona a la denuncia presentada en esta por el Sr. HECTOR DAVID SOLIS TRUJILLO, Dom., 38 años, soltero, periodista, cedula 129-00000461-0, residente en la calle Altagracia No. 14, sector Mano guayabo de esta ciudad,  que a las 03:00 horas de la madrugada de esa misma fecha, personas sin identificar rompieron el cristal delantero del lado derecho de su carro marca Honda Civic, y sustrajeron un radio marca Pioneer, dos perfumes, una cámara de video, color negro, marca Canon, dos micrófonos, inalámbricos, color gris, marca senhizer, un trípode de cámara, y un bulto con accesorios para la misma, así como dos lentes marca Canon, baterías recargables. 

Informole que a eso de las 09:40 horas del dia 07-12-2017, fue detenido el reconocido delincuente JUAN SANTIAGO FERRERA PERDOMO (a) EL PUERCO, Dom., 33 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula y residente en la calle Wenceslao Ramírez No.25 de esta ciudad, quien al ser entrevistado con relación al caso, manifiesta que dicho robo lo hizo un tal NALCISO, de quien se activa la búsqueda para ser sometido a la acción de la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More