TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Asquerosidad alcaldías, comerciantes de las pulgas ahoga comunidad KM.12 de Haina

Por Carlos Rodríguez* 
Reporto la asquerosidad que dejan los asquerosos dominicanos y extranjeros del Mercado de las Pulgas en el kilómetro 12 de Haina.  

Pero si asquerosos sos los pulgueros, más asquerosas son las Alcaldías y los respectivos alcaldes del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste que permiten la asquerosidad que denunciamos. 


Con tan sólo abastecerse de fundas plásticas grandes para echar sus desperdicios, esos asquerosos comerciantes de Las Pulgas y alcaldes de las referidas alcaldías evitaran esparcir toda la asquerosidad que dejan tirada en las avenidas Independencia, Luperón e Isabel Aguiar cada domingo y cada Navidad y Semana Santa, mientras ellos se van con su paca de dinero mientras los comunitarios del 12 de Haina, se quedan ahogados entre basuras, malos olores a orines y otras materias orgánicas todavía más pestilentes. 

A eso se agregan las visitas de carteristas, rateros, descuidistas, asaltantes; y hasta "putas" que para no quedarse atrás llegan a ofrecer sus servicios de placer furtivo a los necesitados de "caricias". *Periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More