TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Asquerosidad alcaldías, comerciantes de las pulgas ahoga comunidad KM.12 de Haina

Por Carlos Rodríguez* 
Reporto la asquerosidad que dejan los asquerosos dominicanos y extranjeros del Mercado de las Pulgas en el kilómetro 12 de Haina.  

Pero si asquerosos sos los pulgueros, más asquerosas son las Alcaldías y los respectivos alcaldes del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste que permiten la asquerosidad que denunciamos. 


Con tan sólo abastecerse de fundas plásticas grandes para echar sus desperdicios, esos asquerosos comerciantes de Las Pulgas y alcaldes de las referidas alcaldías evitaran esparcir toda la asquerosidad que dejan tirada en las avenidas Independencia, Luperón e Isabel Aguiar cada domingo y cada Navidad y Semana Santa, mientras ellos se van con su paca de dinero mientras los comunitarios del 12 de Haina, se quedan ahogados entre basuras, malos olores a orines y otras materias orgánicas todavía más pestilentes. 

A eso se agregan las visitas de carteristas, rateros, descuidistas, asaltantes; y hasta "putas" que para no quedarse atrás llegan a ofrecer sus servicios de placer furtivo a los necesitados de "caricias". *Periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More