LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asquerosidad alcaldías, comerciantes de las pulgas ahoga comunidad KM.12 de Haina

Por Carlos Rodríguez* 
Reporto la asquerosidad que dejan los asquerosos dominicanos y extranjeros del Mercado de las Pulgas en el kilómetro 12 de Haina.  

Pero si asquerosos sos los pulgueros, más asquerosas son las Alcaldías y los respectivos alcaldes del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste que permiten la asquerosidad que denunciamos. 


Con tan sólo abastecerse de fundas plásticas grandes para echar sus desperdicios, esos asquerosos comerciantes de Las Pulgas y alcaldes de las referidas alcaldías evitaran esparcir toda la asquerosidad que dejan tirada en las avenidas Independencia, Luperón e Isabel Aguiar cada domingo y cada Navidad y Semana Santa, mientras ellos se van con su paca de dinero mientras los comunitarios del 12 de Haina, se quedan ahogados entre basuras, malos olores a orines y otras materias orgánicas todavía más pestilentes. 

A eso se agregan las visitas de carteristas, rateros, descuidistas, asaltantes; y hasta "putas" que para no quedarse atrás llegan a ofrecer sus servicios de placer furtivo a los necesitados de "caricias". *Periodista.