TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Asquerosidad alcaldías, comerciantes de las pulgas ahoga comunidad KM.12 de Haina

Por Carlos Rodríguez* 
Reporto la asquerosidad que dejan los asquerosos dominicanos y extranjeros del Mercado de las Pulgas en el kilómetro 12 de Haina.  

Pero si asquerosos sos los pulgueros, más asquerosas son las Alcaldías y los respectivos alcaldes del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste que permiten la asquerosidad que denunciamos. 


Con tan sólo abastecerse de fundas plásticas grandes para echar sus desperdicios, esos asquerosos comerciantes de Las Pulgas y alcaldes de las referidas alcaldías evitaran esparcir toda la asquerosidad que dejan tirada en las avenidas Independencia, Luperón e Isabel Aguiar cada domingo y cada Navidad y Semana Santa, mientras ellos se van con su paca de dinero mientras los comunitarios del 12 de Haina, se quedan ahogados entre basuras, malos olores a orines y otras materias orgánicas todavía más pestilentes. 

A eso se agregan las visitas de carteristas, rateros, descuidistas, asaltantes; y hasta "putas" que para no quedarse atrás llegan a ofrecer sus servicios de placer furtivo a los necesitados de "caricias". *Periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More