TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Asquerosidad alcaldías, comerciantes de las pulgas ahoga comunidad KM.12 de Haina

Por Carlos Rodríguez* 
Reporto la asquerosidad que dejan los asquerosos dominicanos y extranjeros del Mercado de las Pulgas en el kilómetro 12 de Haina.  

Pero si asquerosos sos los pulgueros, más asquerosas son las Alcaldías y los respectivos alcaldes del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste que permiten la asquerosidad que denunciamos. 


Con tan sólo abastecerse de fundas plásticas grandes para echar sus desperdicios, esos asquerosos comerciantes de Las Pulgas y alcaldes de las referidas alcaldías evitaran esparcir toda la asquerosidad que dejan tirada en las avenidas Independencia, Luperón e Isabel Aguiar cada domingo y cada Navidad y Semana Santa, mientras ellos se van con su paca de dinero mientras los comunitarios del 12 de Haina, se quedan ahogados entre basuras, malos olores a orines y otras materias orgánicas todavía más pestilentes. 

A eso se agregan las visitas de carteristas, rateros, descuidistas, asaltantes; y hasta "putas" que para no quedarse atrás llegan a ofrecer sus servicios de placer furtivo a los necesitados de "caricias". *Periodista.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More