TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Así finalizarón los Juegos Bohechío 2017


La noche de este viernes finalizaron los II Juegos Deportivos municipales “Bohechío 2017”, en la oscuridad por una falla de electricidad con algunas lamparas apagadas y otras encendida con muy poca iluminación en el multiuso.



 Los deportistas aprovecharon la presencia reporteros para hacerle un llamado a las autoridades para que reparen la iluminación así como una reparación completa del multiuso, expresaron Yascany Castillo, Greysi De León y Brandy Luciano.
Mientras el alcalde Nolio De Leon, indico que un transformador fue montado en estos días, que la iluminación sera corregida lo más pronto posible. 

En los juegos participación cientos de deportistas en diferentes disciplinas de Yaque, Arroyo Cano y esta localidad de la provincia de San Juan. 


Bohechío se llevo la corona de campeón, Arroyo Cano en segundo y Yaque en tercer lugar.
Los juegos se desarrollarón desde el pasado viernes en el marco de las Fiestas Navideñas y estuvieron dedicados a alcalde Nolio De León y la ingeniera Claudia Luciano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More