TITULARES

...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Así finalizarón los Juegos Bohechío 2017


La noche de este viernes finalizaron los II Juegos Deportivos municipales “Bohechío 2017”, en la oscuridad por una falla de electricidad con algunas lamparas apagadas y otras encendida con muy poca iluminación en el multiuso.



 Los deportistas aprovecharon la presencia reporteros para hacerle un llamado a las autoridades para que reparen la iluminación así como una reparación completa del multiuso, expresaron Yascany Castillo, Greysi De León y Brandy Luciano.
Mientras el alcalde Nolio De Leon, indico que un transformador fue montado en estos días, que la iluminación sera corregida lo más pronto posible. 

En los juegos participación cientos de deportistas en diferentes disciplinas de Yaque, Arroyo Cano y esta localidad de la provincia de San Juan. 


Bohechío se llevo la corona de campeón, Arroyo Cano en segundo y Yaque en tercer lugar.
Los juegos se desarrollarón desde el pasado viernes en el marco de las Fiestas Navideñas y estuvieron dedicados a alcalde Nolio De León y la ingeniera Claudia Luciano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More