TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Así finalizarón los Juegos Bohechío 2017


La noche de este viernes finalizaron los II Juegos Deportivos municipales “Bohechío 2017”, en la oscuridad por una falla de electricidad con algunas lamparas apagadas y otras encendida con muy poca iluminación en el multiuso.



 Los deportistas aprovecharon la presencia reporteros para hacerle un llamado a las autoridades para que reparen la iluminación así como una reparación completa del multiuso, expresaron Yascany Castillo, Greysi De León y Brandy Luciano.
Mientras el alcalde Nolio De Leon, indico que un transformador fue montado en estos días, que la iluminación sera corregida lo más pronto posible. 

En los juegos participación cientos de deportistas en diferentes disciplinas de Yaque, Arroyo Cano y esta localidad de la provincia de San Juan. 


Bohechío se llevo la corona de campeón, Arroyo Cano en segundo y Yaque en tercer lugar.
Los juegos se desarrollarón desde el pasado viernes en el marco de las Fiestas Navideñas y estuvieron dedicados a alcalde Nolio De León y la ingeniera Claudia Luciano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More