TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Así finalizarón los Juegos Bohechío 2017


La noche de este viernes finalizaron los II Juegos Deportivos municipales “Bohechío 2017”, en la oscuridad por una falla de electricidad con algunas lamparas apagadas y otras encendida con muy poca iluminación en el multiuso.



 Los deportistas aprovecharon la presencia reporteros para hacerle un llamado a las autoridades para que reparen la iluminación así como una reparación completa del multiuso, expresaron Yascany Castillo, Greysi De León y Brandy Luciano.
Mientras el alcalde Nolio De Leon, indico que un transformador fue montado en estos días, que la iluminación sera corregida lo más pronto posible. 

En los juegos participación cientos de deportistas en diferentes disciplinas de Yaque, Arroyo Cano y esta localidad de la provincia de San Juan. 


Bohechío se llevo la corona de campeón, Arroyo Cano en segundo y Yaque en tercer lugar.
Los juegos se desarrollarón desde el pasado viernes en el marco de las Fiestas Navideñas y estuvieron dedicados a alcalde Nolio De León y la ingeniera Claudia Luciano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More