TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Así finalizarón los Juegos Bohechío 2017


La noche de este viernes finalizaron los II Juegos Deportivos municipales “Bohechío 2017”, en la oscuridad por una falla de electricidad con algunas lamparas apagadas y otras encendida con muy poca iluminación en el multiuso.



 Los deportistas aprovecharon la presencia reporteros para hacerle un llamado a las autoridades para que reparen la iluminación así como una reparación completa del multiuso, expresaron Yascany Castillo, Greysi De León y Brandy Luciano.
Mientras el alcalde Nolio De Leon, indico que un transformador fue montado en estos días, que la iluminación sera corregida lo más pronto posible. 

En los juegos participación cientos de deportistas en diferentes disciplinas de Yaque, Arroyo Cano y esta localidad de la provincia de San Juan. 


Bohechío se llevo la corona de campeón, Arroyo Cano en segundo y Yaque en tercer lugar.
Los juegos se desarrollarón desde el pasado viernes en el marco de las Fiestas Navideñas y estuvieron dedicados a alcalde Nolio De León y la ingeniera Claudia Luciano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More