TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Apresan mujer nativa Elías Piña, se hacía pasar por “capitán” Policía

La Policía Nacional informó que apresó hoy, en el sector de Invivienda, a una mujer que se hacía pasar como “capitán” de la institución. 


Según un comunicado de prensa, la detenida ha sido identificada como Luisa Feliz Pirón, de 49 años, quien segun documentos dice es nativa de la provincia de Elías Piña, pero residente en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este. 

Hace varios meses, Pirón había sido detenida en Villa Faro, vestida con uniforme de la Policía, exhibiendo insignia de “capitán”. 

A la mujer se le ocuparon varias copias de carnets plastificadas, con el nombre de diferentes personas, según la nota. La falsa oficial es investigada por oficiales de la Policía y en las próximas horas será entregada al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More