TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Apresan mujer nativa Elías Piña, se hacía pasar por “capitán” Policía

La Policía Nacional informó que apresó hoy, en el sector de Invivienda, a una mujer que se hacía pasar como “capitán” de la institución. 


Según un comunicado de prensa, la detenida ha sido identificada como Luisa Feliz Pirón, de 49 años, quien segun documentos dice es nativa de la provincia de Elías Piña, pero residente en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este. 

Hace varios meses, Pirón había sido detenida en Villa Faro, vestida con uniforme de la Policía, exhibiendo insignia de “capitán”. 

A la mujer se le ocuparon varias copias de carnets plastificadas, con el nombre de diferentes personas, según la nota. La falsa oficial es investigada por oficiales de la Policía y en las próximas horas será entregada al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More