Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Apenas el 36% ha renovado su marbete; falta menos de un mes para vencer plazo

Apenas el 36 por ciento del parque vehicular dominicano ha renovado su marbete, a menos de un mes para que venza plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos para renovar sin recargos. 


De un millón 200 mil vehículos hábiles, solo a un poco más de 400 mil le han renovado el impuesto de circulación vehicular. 

Los conductores atribuyen a la situación económica el nivel actual en el proceso de renovación del marbete. SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More