TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Apenas el 36% ha renovado su marbete; falta menos de un mes para vencer plazo

Apenas el 36 por ciento del parque vehicular dominicano ha renovado su marbete, a menos de un mes para que venza plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos para renovar sin recargos. 


De un millón 200 mil vehículos hábiles, solo a un poco más de 400 mil le han renovado el impuesto de circulación vehicular. 

Los conductores atribuyen a la situación económica el nivel actual en el proceso de renovación del marbete. SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More