TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Alcalde de Bohechío regala sueldo para cena navidad adultos mayores, enfermos y con discapacidad

           Negro Andujar invidente y alcalde Nolio De León 
Decenas de personas envejecientes, enfermas y con discapacidad de diferentes edades recibieron con alegría la visita del alcalde Nolio De León, profesor Zacarías-Ruben-Castillo, jóvenes de la localidad y reporteros de Bohechiodigital.com, realizando entrega de ayudas económica para la cena de Nochebuena, en Bohechío, de la provincia de San Juan. 


La comisión que acompaño a Nolio De León, estuvierón en un recorrido por diferentes sectores como: Los Tocones, La Cotorra, Barrio Nuevo, Los Luciano, Gajo de Sabana, La Mina, La Teja, comunidad de la Boca del Arroyo entre otras.



El alcalde De León, dijo "que cada año, ahorra en el ayuntamiento para este momento, pero también mi sueldo con la regalía, un anciano espera siempre mi visita por esa ayuda". 



Consultados algunos de beneficiados, expresarón su alegría por esta visita de Nolio, que es la única esperanza que cuentan para estas navidades. 
El caso de Negro Andujar de 68 años invidente y Maximiro Galván Luna de 75 años, quienes estaban con alegría y dieron las gracias por importantes visita, residente en el sector de Las Tejas.  


Nolio De León, ha mostrado su sensibilizada con personas de escasos recursos y según encuestas es el alcalde más valorado y con más alta estimas en el municipio y la región






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More