TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Alcalde de Bohechío regala sueldo para cena navidad adultos mayores, enfermos y con discapacidad

           Negro Andujar invidente y alcalde Nolio De León 
Decenas de personas envejecientes, enfermas y con discapacidad de diferentes edades recibieron con alegría la visita del alcalde Nolio De León, profesor Zacarías-Ruben-Castillo, jóvenes de la localidad y reporteros de Bohechiodigital.com, realizando entrega de ayudas económica para la cena de Nochebuena, en Bohechío, de la provincia de San Juan. 


La comisión que acompaño a Nolio De León, estuvierón en un recorrido por diferentes sectores como: Los Tocones, La Cotorra, Barrio Nuevo, Los Luciano, Gajo de Sabana, La Mina, La Teja, comunidad de la Boca del Arroyo entre otras.



El alcalde De León, dijo "que cada año, ahorra en el ayuntamiento para este momento, pero también mi sueldo con la regalía, un anciano espera siempre mi visita por esa ayuda". 



Consultados algunos de beneficiados, expresarón su alegría por esta visita de Nolio, que es la única esperanza que cuentan para estas navidades. 
El caso de Negro Andujar de 68 años invidente y Maximiro Galván Luna de 75 años, quienes estaban con alegría y dieron las gracias por importantes visita, residente en el sector de Las Tejas.  


Nolio De León, ha mostrado su sensibilizada con personas de escasos recursos y según encuestas es el alcalde más valorado y con más alta estimas en el municipio y la región






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More