TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Alcalde de Bohechío regala sueldo para cena navidad adultos mayores, enfermos y con discapacidad

           Negro Andujar invidente y alcalde Nolio De León 
Decenas de personas envejecientes, enfermas y con discapacidad de diferentes edades recibieron con alegría la visita del alcalde Nolio De León, profesor Zacarías-Ruben-Castillo, jóvenes de la localidad y reporteros de Bohechiodigital.com, realizando entrega de ayudas económica para la cena de Nochebuena, en Bohechío, de la provincia de San Juan. 


La comisión que acompaño a Nolio De León, estuvierón en un recorrido por diferentes sectores como: Los Tocones, La Cotorra, Barrio Nuevo, Los Luciano, Gajo de Sabana, La Mina, La Teja, comunidad de la Boca del Arroyo entre otras.



El alcalde De León, dijo "que cada año, ahorra en el ayuntamiento para este momento, pero también mi sueldo con la regalía, un anciano espera siempre mi visita por esa ayuda". 



Consultados algunos de beneficiados, expresarón su alegría por esta visita de Nolio, que es la única esperanza que cuentan para estas navidades. 
El caso de Negro Andujar de 68 años invidente y Maximiro Galván Luna de 75 años, quienes estaban con alegría y dieron las gracias por importantes visita, residente en el sector de Las Tejas.  


Nolio De León, ha mostrado su sensibilizada con personas de escasos recursos y según encuestas es el alcalde más valorado y con más alta estimas en el municipio y la región






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More