TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Alcalde de Bohechío regala sueldo para cena navidad adultos mayores, enfermos y con discapacidad

           Negro Andujar invidente y alcalde Nolio De León 
Decenas de personas envejecientes, enfermas y con discapacidad de diferentes edades recibieron con alegría la visita del alcalde Nolio De León, profesor Zacarías-Ruben-Castillo, jóvenes de la localidad y reporteros de Bohechiodigital.com, realizando entrega de ayudas económica para la cena de Nochebuena, en Bohechío, de la provincia de San Juan. 


La comisión que acompaño a Nolio De León, estuvierón en un recorrido por diferentes sectores como: Los Tocones, La Cotorra, Barrio Nuevo, Los Luciano, Gajo de Sabana, La Mina, La Teja, comunidad de la Boca del Arroyo entre otras.



El alcalde De León, dijo "que cada año, ahorra en el ayuntamiento para este momento, pero también mi sueldo con la regalía, un anciano espera siempre mi visita por esa ayuda". 



Consultados algunos de beneficiados, expresarón su alegría por esta visita de Nolio, que es la única esperanza que cuentan para estas navidades. 
El caso de Negro Andujar de 68 años invidente y Maximiro Galván Luna de 75 años, quienes estaban con alegría y dieron las gracias por importantes visita, residente en el sector de Las Tejas.  


Nolio De León, ha mostrado su sensibilizada con personas de escasos recursos y según encuestas es el alcalde más valorado y con más alta estimas en el municipio y la región






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More