LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto

Un video que circula en las redes sociales chinas muestra a un joven posando mirando hacia arriba mientras cuelga del costado de un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changsha, China: sin arnés de seguridad, sin cuerdas, sin nada. 


A medida que la película continúa, se esfuerza por volver a subir al tejado, como lo ha hecho muchas veces en docenas de videos. 
Hace una pausa por un momento, mira hacia abajo y luego 
se cae Wu Yongjing, cuyo apodo en las redes sociales chinas fue "el extremo", es víctima de la tendencia internacional temeraria conocida como "rooftoping" (tomar fotos desde elevadas terrazas), que se ha extendido por toda China, donde una prevalencia de rascacielos recién construidos se ha combinado con un boom en las redes sociales. 

LEE: ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería escalar un rascacielos?.  En respuesta a la muerte de Wu el 8 de noviembre, un editorial en los medios estatales China Daily pidió una mayor supervisión de las aplicaciones de transmisión en vivo en China.

 "Si Wu no hubiera sido tan popular en las aplicaciones de transmisión en vivo, podría no haber muerto ... Algunos de ellos intentan exagerar cosas obscenas y peligrosas, y su propósito es atraer más ojos y obtener ganancias. 

Es hora de que terminó esto ", dijo el artículo publicado el martes. (Leer más aquí)