TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

En San Juan; Reconocido periodista fue víctima de robo

 En horas de la madrugada de ayer fue victima de un robo en el municipio de San Juan de la Maguana, director del Diariodesanjuan.com Héctor Solís.




El comunicador dijo que un individuo rompió el cristal de su vehículo y cargó con el radio y varias herramientas de trabajo para un televisor que cargaba en su carro. 

Indico el también productor del programa el Diario de San Juan en Tv.  del canal local de San Juan de la Maguana, que en horas de la madrugada presuntamente hicieron el robo, por la característica del mismo, probablemente era una persona. 

Solís. expreso que ¨ya visité la Policía y miembros del departamento científico hizo algunos levantamientos. Pedimos a Dios que no pasó a mayores. Los datos de lo que se llevaron lo tiene la uniformada¨. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More