TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Fiestas populares del Gobierno sábado 23 con 10 orquestas Arco del Triunfo-San Juan

Este sábado 23 de diciembre unas 10 orquestas estarán amenizando las fiestas populares Navidad 2017, desde el Arco del Triunfo, del municipio de San Juan de la Maguana. 


Con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey y Milka La Más Dura, entre otros.

Dicha fiesta fue anunciado por la diputada Yomaira Medina, durante el inicio de las cenas navideña que fueron pautadas en cinco barrios de San juan de la Maguana, bajo las coordinación del Interior y Policías y los Comedores Económicos.

Las cenas se iniciaron de manera simultaneas en los sectores de Guachupita, Quijaquieta, Villa Liberación y los Corbanos Norte y Sur, de acuerdo al periodista Tomás Aquino Díaz.

Para este Viernes después de las 3:00 de la tarde la Diputada Lucia Medina, estará entregando más de 20 mil unidades de pollos congelado, a las inmediaciones donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Fundación de la congresista en San Juan de la Maguana.


Mientras que los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa, enviado a Bohechiodigital.com, exponentes de todos los géneros musicales forman parte del catálogo de artistas que estarán en tarima en las actividades gratuitas. 

El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora Mil Music, la cual está enfocada en ofrecer una cartelera y espectáculos con altos estándares de calidad en cada provincia, municipio y sector que forman parte de la propuesta. 
Como en otras ocasiones, la intención del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, llevando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano que los sigue. 

Además, las denominadas “fiestas populares” generan miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre otros sectores.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More