LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiestas populares del Gobierno sábado 23 con 10 orquestas Arco del Triunfo-San Juan

Este sábado 23 de diciembre unas 10 orquestas estarán amenizando las fiestas populares Navidad 2017, desde el Arco del Triunfo, del municipio de San Juan de la Maguana. 


Con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey y Milka La Más Dura, entre otros.

Dicha fiesta fue anunciado por la diputada Yomaira Medina, durante el inicio de las cenas navideña que fueron pautadas en cinco barrios de San juan de la Maguana, bajo las coordinación del Interior y Policías y los Comedores Económicos.

Las cenas se iniciaron de manera simultaneas en los sectores de Guachupita, Quijaquieta, Villa Liberación y los Corbanos Norte y Sur, de acuerdo al periodista Tomás Aquino Díaz.

Para este Viernes después de las 3:00 de la tarde la Diputada Lucia Medina, estará entregando más de 20 mil unidades de pollos congelado, a las inmediaciones donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Fundación de la congresista en San Juan de la Maguana.


Mientras que los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa, enviado a Bohechiodigital.com, exponentes de todos los géneros musicales forman parte del catálogo de artistas que estarán en tarima en las actividades gratuitas. 

El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora Mil Music, la cual está enfocada en ofrecer una cartelera y espectáculos con altos estándares de calidad en cada provincia, municipio y sector que forman parte de la propuesta. 
Como en otras ocasiones, la intención del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, llevando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano que los sigue. 

Además, las denominadas “fiestas populares” generan miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre otros sectores.