TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Hoy entra en vigencia “gracia navideña”

La Dirección General de Aduanas (DGA) informo que a partir del 1ro de diciembre entra en vigencia la “Gracia Navideña” por un valor de 1,500 dólares, con la que dominicanos residentes en el extranjero podrán traer artículos y electrodomésticos a sus familiares que no excedan esa cantidad. 


El monto de este año es US$1,500 menos de los US$3,000 que se otorgaba anteriormente. La DGA también advierte que solo se aplicará una gracia por cada familia, lo que afectará a muchos dominicanos que a pesar de viajar juntos en familias tienen vidas individuales en los distintos países donde residen. 

La medida, que está contenida en la Ley 9-96 y que dispone que cada dominicano pueda traer artículos y regalos que no sobrepasen los 1,500 dólares permanecerá hasta el siete de enero del próximo año y aplica para los dominicanos residentes en el exterior con más de seis meses que no entran al país. 


Preparan ambiente de acogida El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, junto a Aduanas prepara el escenario para recibir a los dominicanos ausentes y visitantes extranjeros que para el mes de diciembre y de manera acostumbradas vienen a la República Dominicana. 

Aerodom informó que aprovechará el día 1ro de diciembre para encender las luces navideñas en toda la terminal, mientras que desde hace unos 15 días se viene instalando los adornos de la época en las áreas más concurridas de la edificación aeroportuaria. 

El consorcio que administra la terminar invito a todo su personal a estar presente en la inauguración del Árbolito Navideño y con ello la iluminación general característica de la época. Por Tomás Ventura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More