TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Black Friday activan comercios y compradores

La mañana de este viernes, cientos de personas han estado visitando almacenes, ferreterías, tiendas por departamentos y minoristas de la Capital y provincias del país, para conocer de cerca las ofertas que éstas han preparado por motivo del Viernes Negro (Black Friday). 

Al recorrer algunas de los centros comerciales se aprecia cómo la gente mira artículos, compara precios y realiza presupuestos de lo que planea negociar. 



Otros en cambio, efectúan sus compras aprovechando las esperadas ofertas. Black Friday, es una popular tradición de compras y ventas estadounidenses que se celebra cada noviembre, un día después de la noche de Acción de Gracias. 

En un principio, su objetivo era que los comercios pudieran dar salida a precios especiales a mercancía de su inventario que no se vendió durante los primeros diez meses del año, para dar inicio oficial a la temporada Navideña. 

Con el paso del tiempo y con la demanda, la oferta fue variando y el “Black Friday” se ha convertido en un evento que la gente espera para adquirir artículos con significativas rebajas. 

Esta activación comercial se extendió por otros países y en nuestro país, donde ha sido aprovechada por los negocios locales y asimilada por los consumidores. 



Las ofertas empezaron a promocionarse activamente desde principios de semana en diferentes medios de comunicaciones. Muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, perfumerías, tiendas de ropa, equipos de oficina, equipos de construcción junto a una gran variedad de productos y artículos a precios especiales atraen a cientos de personas a las tiendas. 

Los bancos también se han unido en alianza estratégica a algunas marcas, cadenas y comercios para ofrecer a sus clientes préstamos y oportunidades de pagos a plazo. 

Tiendas como HDR Computadora ha activado un 50% de descuento en bocinas, impresoras, televisores Smart, bocinas, tabletas y laptos. Por Patricia Minalla

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More