TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Black Friday activan comercios y compradores

La mañana de este viernes, cientos de personas han estado visitando almacenes, ferreterías, tiendas por departamentos y minoristas de la Capital y provincias del país, para conocer de cerca las ofertas que éstas han preparado por motivo del Viernes Negro (Black Friday). 

Al recorrer algunas de los centros comerciales se aprecia cómo la gente mira artículos, compara precios y realiza presupuestos de lo que planea negociar. 



Otros en cambio, efectúan sus compras aprovechando las esperadas ofertas. Black Friday, es una popular tradición de compras y ventas estadounidenses que se celebra cada noviembre, un día después de la noche de Acción de Gracias. 

En un principio, su objetivo era que los comercios pudieran dar salida a precios especiales a mercancía de su inventario que no se vendió durante los primeros diez meses del año, para dar inicio oficial a la temporada Navideña. 

Con el paso del tiempo y con la demanda, la oferta fue variando y el “Black Friday” se ha convertido en un evento que la gente espera para adquirir artículos con significativas rebajas. 

Esta activación comercial se extendió por otros países y en nuestro país, donde ha sido aprovechada por los negocios locales y asimilada por los consumidores. 



Las ofertas empezaron a promocionarse activamente desde principios de semana en diferentes medios de comunicaciones. Muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, perfumerías, tiendas de ropa, equipos de oficina, equipos de construcción junto a una gran variedad de productos y artículos a precios especiales atraen a cientos de personas a las tiendas. 

Los bancos también se han unido en alianza estratégica a algunas marcas, cadenas y comercios para ofrecer a sus clientes préstamos y oportunidades de pagos a plazo. 

Tiendas como HDR Computadora ha activado un 50% de descuento en bocinas, impresoras, televisores Smart, bocinas, tabletas y laptos. Por Patricia Minalla

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More