TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Black Friday activan comercios y compradores

La mañana de este viernes, cientos de personas han estado visitando almacenes, ferreterías, tiendas por departamentos y minoristas de la Capital y provincias del país, para conocer de cerca las ofertas que éstas han preparado por motivo del Viernes Negro (Black Friday). 

Al recorrer algunas de los centros comerciales se aprecia cómo la gente mira artículos, compara precios y realiza presupuestos de lo que planea negociar. 



Otros en cambio, efectúan sus compras aprovechando las esperadas ofertas. Black Friday, es una popular tradición de compras y ventas estadounidenses que se celebra cada noviembre, un día después de la noche de Acción de Gracias. 

En un principio, su objetivo era que los comercios pudieran dar salida a precios especiales a mercancía de su inventario que no se vendió durante los primeros diez meses del año, para dar inicio oficial a la temporada Navideña. 

Con el paso del tiempo y con la demanda, la oferta fue variando y el “Black Friday” se ha convertido en un evento que la gente espera para adquirir artículos con significativas rebajas. 

Esta activación comercial se extendió por otros países y en nuestro país, donde ha sido aprovechada por los negocios locales y asimilada por los consumidores. 



Las ofertas empezaron a promocionarse activamente desde principios de semana en diferentes medios de comunicaciones. Muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, perfumerías, tiendas de ropa, equipos de oficina, equipos de construcción junto a una gran variedad de productos y artículos a precios especiales atraen a cientos de personas a las tiendas. 

Los bancos también se han unido en alianza estratégica a algunas marcas, cadenas y comercios para ofrecer a sus clientes préstamos y oportunidades de pagos a plazo. 

Tiendas como HDR Computadora ha activado un 50% de descuento en bocinas, impresoras, televisores Smart, bocinas, tabletas y laptos. Por Patricia Minalla

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More