TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

VIDEO-Sepultan mujer fue quemada viva por su pareja en RD

Fueron sepultados este domingo los restos de una mujer que murió luego que su pareja le provocara quemaduras al supuestamente incendiar su vivienda en el municipio de Haina, sin embargo a poco más de un mes del hecho su agresor no ha sido apresado por la Policía Nacional. 



En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares de Ángela Núñez, quien falleció este sábado tras 42 días de batallar por su vida. 

Durante el velatorio la impotencia invadía a los parientes de la víctima que clamaba justicia. La joven, de 36 años, recibió quemaduras profundas en un 36% de su cuerpo luego que su pareja le rociara gasolina en su vivienda del residencial Colinas del Norte, donde residía con su agresor, identificado como Manuel Avelino. 

Pese que hacen 42 días del hecho, el victimario no ha sido apresado. La víctima era psicóloga y pertenecía a la entidad que agrupa a esos profesionales. Con la muerte de la dama queda huérfano un menor de 16 años. 

Los familiares de Ángela Núñez advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos hasta que las autoridades arresten al supuesto homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima por el crimen su pariente. Noticias SIN. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More