TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

VIDEO-Sepultan mujer fue quemada viva por su pareja en RD

Fueron sepultados este domingo los restos de una mujer que murió luego que su pareja le provocara quemaduras al supuestamente incendiar su vivienda en el municipio de Haina, sin embargo a poco más de un mes del hecho su agresor no ha sido apresado por la Policía Nacional. 



En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares de Ángela Núñez, quien falleció este sábado tras 42 días de batallar por su vida. 

Durante el velatorio la impotencia invadía a los parientes de la víctima que clamaba justicia. La joven, de 36 años, recibió quemaduras profundas en un 36% de su cuerpo luego que su pareja le rociara gasolina en su vivienda del residencial Colinas del Norte, donde residía con su agresor, identificado como Manuel Avelino. 

Pese que hacen 42 días del hecho, el victimario no ha sido apresado. La víctima era psicóloga y pertenecía a la entidad que agrupa a esos profesionales. Con la muerte de la dama queda huérfano un menor de 16 años. 

Los familiares de Ángela Núñez advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos hasta que las autoridades arresten al supuesto homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima por el crimen su pariente. Noticias SIN. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More