TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

VIDEO-Sepultan mujer fue quemada viva por su pareja en RD

Fueron sepultados este domingo los restos de una mujer que murió luego que su pareja le provocara quemaduras al supuestamente incendiar su vivienda en el municipio de Haina, sin embargo a poco más de un mes del hecho su agresor no ha sido apresado por la Policía Nacional. 



En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares de Ángela Núñez, quien falleció este sábado tras 42 días de batallar por su vida. 

Durante el velatorio la impotencia invadía a los parientes de la víctima que clamaba justicia. La joven, de 36 años, recibió quemaduras profundas en un 36% de su cuerpo luego que su pareja le rociara gasolina en su vivienda del residencial Colinas del Norte, donde residía con su agresor, identificado como Manuel Avelino. 

Pese que hacen 42 días del hecho, el victimario no ha sido apresado. La víctima era psicóloga y pertenecía a la entidad que agrupa a esos profesionales. Con la muerte de la dama queda huérfano un menor de 16 años. 

Los familiares de Ángela Núñez advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos hasta que las autoridades arresten al supuesto homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima por el crimen su pariente. Noticias SIN. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More