TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Video-Pide que lo metan preso prostituta le robó un dinero ajeno

Un hombre que dice haber sido víctima de un robo por parte de una prostituta con la que pretendía acostarse, está pidiendo a las autoridades policiales que lo apresen porque el dinero que le sustrajo la “mujer de la vida alegre”, producto de la venta de pollos, es de su empleador, a quien afirma no tiene como responder si no es yendo a prisión. 


 El pollero Cristino Céspedes, quien hizo pública su denuncia en un video que ya está en las redes sociales, dijo que la mujer ramera se aprovechó de que él estaba extremadamente borracho para sustraerle más de diez mil pesos que había cobrado tras una venta de pollos. 

El hecho ocurrió en Dajabón, donde Céspedes se presentó de manera espontánea a la Policía local para que lo apresen por haber faltado a su responsabilidad al dejarse robar el dinero de una prostituta, según sus propias palabras. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More