TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video-Pide que lo metan preso prostituta le robó un dinero ajeno

Un hombre que dice haber sido víctima de un robo por parte de una prostituta con la que pretendía acostarse, está pidiendo a las autoridades policiales que lo apresen porque el dinero que le sustrajo la “mujer de la vida alegre”, producto de la venta de pollos, es de su empleador, a quien afirma no tiene como responder si no es yendo a prisión. 


 El pollero Cristino Céspedes, quien hizo pública su denuncia en un video que ya está en las redes sociales, dijo que la mujer ramera se aprovechó de que él estaba extremadamente borracho para sustraerle más de diez mil pesos que había cobrado tras una venta de pollos. 

El hecho ocurrió en Dajabón, donde Céspedes se presentó de manera espontánea a la Policía local para que lo apresen por haber faltado a su responsabilidad al dejarse robar el dinero de una prostituta, según sus propias palabras. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More