LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video completo miles disfrutan primer día Festival Presidente

Cientos de personas participaron anoche del primer día del Festival Presidente en el que se combinaron los ritmos urbano, salsa, balada y el merengue. Desde tempranas horas de la tarde miles de personas comenzaron a acudir al Centro Olímpico de Santo Domingo, para participar de la actividad artística que continúa hoy y mañana. 


 Anoche los asistentes disfrutaron El Alfa, a quien le siguió El Lápiz Consciente, Ozuna, Bad Bony, para luego continuar con Bryant Mayer, Marc B, Gabriel Y Enrique Iglesias.  
Maluma fue la antesala para la presentación de Marc Anthony, en cuya responsabilidad cayó el cierre del evento, que terminó con un derroche de sus principales éxitos. 

El evento, que se desarrolla en el Estado Olímpico de la capital dominicana continúa hoy con una cartelera que la integran Justin Timberlake y Carlos Vives como principales figuras de una cartelera que integran además Wisin, Zion y Lenox y Nicki Jam. 

La parte tropical la pondrán Chiquito Team Band y Revolución Salsera, quienes con su contagiosa salsa de seguro pondrán a bailar a los asistentes. La jornada de anoche comenzó con más de una hora de retraso por divergencias entre artistads urbanos de quien le daba paso a quien, según publicaron algunas páginas especializadas en espectáculos. Incluso se dijo que El Mayor fue movido para mañana domingo por ese motivo