TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video completo miles disfrutan primer día Festival Presidente

Cientos de personas participaron anoche del primer día del Festival Presidente en el que se combinaron los ritmos urbano, salsa, balada y el merengue. Desde tempranas horas de la tarde miles de personas comenzaron a acudir al Centro Olímpico de Santo Domingo, para participar de la actividad artística que continúa hoy y mañana. 


 Anoche los asistentes disfrutaron El Alfa, a quien le siguió El Lápiz Consciente, Ozuna, Bad Bony, para luego continuar con Bryant Mayer, Marc B, Gabriel Y Enrique Iglesias.  
Maluma fue la antesala para la presentación de Marc Anthony, en cuya responsabilidad cayó el cierre del evento, que terminó con un derroche de sus principales éxitos. 

El evento, que se desarrolla en el Estado Olímpico de la capital dominicana continúa hoy con una cartelera que la integran Justin Timberlake y Carlos Vives como principales figuras de una cartelera que integran además Wisin, Zion y Lenox y Nicki Jam. 

La parte tropical la pondrán Chiquito Team Band y Revolución Salsera, quienes con su contagiosa salsa de seguro pondrán a bailar a los asistentes. La jornada de anoche comenzó con más de una hora de retraso por divergencias entre artistads urbanos de quien le daba paso a quien, según publicaron algunas páginas especializadas en espectáculos. Incluso se dijo que El Mayor fue movido para mañana domingo por ese motivo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More