TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Video completo miles disfrutan primer día Festival Presidente

Cientos de personas participaron anoche del primer día del Festival Presidente en el que se combinaron los ritmos urbano, salsa, balada y el merengue. Desde tempranas horas de la tarde miles de personas comenzaron a acudir al Centro Olímpico de Santo Domingo, para participar de la actividad artística que continúa hoy y mañana. 


 Anoche los asistentes disfrutaron El Alfa, a quien le siguió El Lápiz Consciente, Ozuna, Bad Bony, para luego continuar con Bryant Mayer, Marc B, Gabriel Y Enrique Iglesias.  
Maluma fue la antesala para la presentación de Marc Anthony, en cuya responsabilidad cayó el cierre del evento, que terminó con un derroche de sus principales éxitos. 

El evento, que se desarrolla en el Estado Olímpico de la capital dominicana continúa hoy con una cartelera que la integran Justin Timberlake y Carlos Vives como principales figuras de una cartelera que integran además Wisin, Zion y Lenox y Nicki Jam. 

La parte tropical la pondrán Chiquito Team Band y Revolución Salsera, quienes con su contagiosa salsa de seguro pondrán a bailar a los asistentes. La jornada de anoche comenzó con más de una hora de retraso por divergencias entre artistads urbanos de quien le daba paso a quien, según publicaron algunas páginas especializadas en espectáculos. Incluso se dijo que El Mayor fue movido para mañana domingo por ese motivo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More