TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Video-Astros de Houston Campeones Serie Mundial 2017

Los Astros de Houston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo juego y se alzaron con la Serie Mundial de Béisbol 2017. Con la victoria 5-1 en el último partido la serie quedó 4-3 a favor de los de Houston.
Los Astros le cayeron a palos al lanzador Yu Darvish, quien muy temprano salió del juego, dijo CNN. 

Desde la primera entrada, los Astros demostraron que querían quedarse con el campeonato y lo demostraron al anotar dos carreras. Y, como si fuera poco, anotaron otras tres en la segunda entrada George Springer fue una de las figuras de la noche al pegar un jonrón e impulsar dos carreras. 

Con este cuadrangular, se unió a Reggie Jackson (1977) y Chase Utley (2009) como los únicos jugadores con 5 HR en una Serie Mundial. 

De hecho, se convirtió en el primer jugador en conectar jonrón por 4 juegos consecutivos en un campeonato mundial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More