TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Adolescente de 14 años se quita la vida

Una adolescente de 14 años se quitó la vida en la provincia de La Vega, ahorcándose la tarde de este miércoles en el sector Villa Francisca Segunda, de dicha provincia.

La jovencita Lisbeth Duran, fue encontrada colgando en su casa, de inmediato fue llevada a un centro de salud, de esa localidad.  Sin embargo, el esfuerzo no valió de nada, ya que ella perdió la vida al llegar al hospital de La Vega. 

Es lo único que sabes por el momento, según fuentes dice que ella vivía con su madre y que su padre acababa de llegar hace unos días, ya que se encontraba fuera del país. 

Algunos amigos que se han acabado de enterar de la tragedia, han expresado su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes: "No lo puedo creer Lisbeth Duran"  "Que Dios Te perdone Y te tenga en un buen Lugar Lisbeth". 

"El motivo no lo sé, pero Si se que te quiero mucho y Nunca te Olvidaré, porque Fuiste muy especial para mí....desde donde estés te envió mis Bendiciones".
Por Joel de los Santos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More