EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Adolescente de 14 años se quita la vida

Una adolescente de 14 años se quitó la vida en la provincia de La Vega, ahorcándose la tarde de este miércoles en el sector Villa Francisca Segunda, de dicha provincia.

La jovencita Lisbeth Duran, fue encontrada colgando en su casa, de inmediato fue llevada a un centro de salud, de esa localidad.  Sin embargo, el esfuerzo no valió de nada, ya que ella perdió la vida al llegar al hospital de La Vega. 

Es lo único que sabes por el momento, según fuentes dice que ella vivía con su madre y que su padre acababa de llegar hace unos días, ya que se encontraba fuera del país. 

Algunos amigos que se han acabado de enterar de la tragedia, han expresado su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes: "No lo puedo creer Lisbeth Duran"  "Que Dios Te perdone Y te tenga en un buen Lugar Lisbeth". 

"El motivo no lo sé, pero Si se que te quiero mucho y Nunca te Olvidaré, porque Fuiste muy especial para mí....desde donde estés te envió mis Bendiciones".
Por Joel de los Santos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More