TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Adolescente de 14 años se quita la vida

Una adolescente de 14 años se quitó la vida en la provincia de La Vega, ahorcándose la tarde de este miércoles en el sector Villa Francisca Segunda, de dicha provincia.

La jovencita Lisbeth Duran, fue encontrada colgando en su casa, de inmediato fue llevada a un centro de salud, de esa localidad.  Sin embargo, el esfuerzo no valió de nada, ya que ella perdió la vida al llegar al hospital de La Vega. 

Es lo único que sabes por el momento, según fuentes dice que ella vivía con su madre y que su padre acababa de llegar hace unos días, ya que se encontraba fuera del país. 

Algunos amigos que se han acabado de enterar de la tragedia, han expresado su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes: "No lo puedo creer Lisbeth Duran"  "Que Dios Te perdone Y te tenga en un buen Lugar Lisbeth". 

"El motivo no lo sé, pero Si se que te quiero mucho y Nunca te Olvidaré, porque Fuiste muy especial para mí....desde donde estés te envió mis Bendiciones".
Por Joel de los Santos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More