TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Adolescente de 14 años se quita la vida

Una adolescente de 14 años se quitó la vida en la provincia de La Vega, ahorcándose la tarde de este miércoles en el sector Villa Francisca Segunda, de dicha provincia.

La jovencita Lisbeth Duran, fue encontrada colgando en su casa, de inmediato fue llevada a un centro de salud, de esa localidad.  Sin embargo, el esfuerzo no valió de nada, ya que ella perdió la vida al llegar al hospital de La Vega. 

Es lo único que sabes por el momento, según fuentes dice que ella vivía con su madre y que su padre acababa de llegar hace unos días, ya que se encontraba fuera del país. 

Algunos amigos que se han acabado de enterar de la tragedia, han expresado su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes: "No lo puedo creer Lisbeth Duran"  "Que Dios Te perdone Y te tenga en un buen Lugar Lisbeth". 

"El motivo no lo sé, pero Si se que te quiero mucho y Nunca te Olvidaré, porque Fuiste muy especial para mí....desde donde estés te envió mis Bendiciones".
Por Joel de los Santos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More