TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Adolescente de 14 años se quita la vida

Una adolescente de 14 años se quitó la vida en la provincia de La Vega, ahorcándose la tarde de este miércoles en el sector Villa Francisca Segunda, de dicha provincia.

La jovencita Lisbeth Duran, fue encontrada colgando en su casa, de inmediato fue llevada a un centro de salud, de esa localidad.  Sin embargo, el esfuerzo no valió de nada, ya que ella perdió la vida al llegar al hospital de La Vega. 

Es lo único que sabes por el momento, según fuentes dice que ella vivía con su madre y que su padre acababa de llegar hace unos días, ya que se encontraba fuera del país. 

Algunos amigos que se han acabado de enterar de la tragedia, han expresado su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes: "No lo puedo creer Lisbeth Duran"  "Que Dios Te perdone Y te tenga en un buen Lugar Lisbeth". 

"El motivo no lo sé, pero Si se que te quiero mucho y Nunca te Olvidaré, porque Fuiste muy especial para mí....desde donde estés te envió mis Bendiciones".
Por Joel de los Santos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More