TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En una fritura asesinan a balazos un médico

Un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido, mientras se dirigía a su vehículo al salir del Parador Ortiz, donde había cenado con su novia y un hermano suyo. 


El profesional de la medicina fue identificado como Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz, segun el diario el Nacional digital.

El incidente en que murió el médico ocurrió a las 9:25 de la noche, en el citado centro de recreación de Matanzas El joven profesional de la medicina vivía en el residencial Villa Real de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla. 

Su novia narró que se encontraba con su comprometido cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita Ortiz, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, que les provocaron la muerte casi instantáneamente. 


Oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver de Soto Gómez. 

Tras ser herido, el médico fue trasladado a la emergencia del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), pero falleció antes de llegar. El cadáver fue enviado a Patología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More