TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En una fritura asesinan a balazos un médico

Un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido, mientras se dirigía a su vehículo al salir del Parador Ortiz, donde había cenado con su novia y un hermano suyo. 


El profesional de la medicina fue identificado como Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz, segun el diario el Nacional digital.

El incidente en que murió el médico ocurrió a las 9:25 de la noche, en el citado centro de recreación de Matanzas El joven profesional de la medicina vivía en el residencial Villa Real de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla. 

Su novia narró que se encontraba con su comprometido cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita Ortiz, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, que les provocaron la muerte casi instantáneamente. 


Oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver de Soto Gómez. 

Tras ser herido, el médico fue trasladado a la emergencia del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), pero falleció antes de llegar. El cadáver fue enviado a Patología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More