EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

En una fritura asesinan a balazos un médico

Un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido, mientras se dirigía a su vehículo al salir del Parador Ortiz, donde había cenado con su novia y un hermano suyo. 


El profesional de la medicina fue identificado como Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz, segun el diario el Nacional digital.

El incidente en que murió el médico ocurrió a las 9:25 de la noche, en el citado centro de recreación de Matanzas El joven profesional de la medicina vivía en el residencial Villa Real de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla. 

Su novia narró que se encontraba con su comprometido cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita Ortiz, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, que les provocaron la muerte casi instantáneamente. 


Oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver de Soto Gómez. 

Tras ser herido, el médico fue trasladado a la emergencia del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), pero falleció antes de llegar. El cadáver fue enviado a Patología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More