TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

En una fritura asesinan a balazos un médico

Un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido, mientras se dirigía a su vehículo al salir del Parador Ortiz, donde había cenado con su novia y un hermano suyo. 


El profesional de la medicina fue identificado como Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz, segun el diario el Nacional digital.

El incidente en que murió el médico ocurrió a las 9:25 de la noche, en el citado centro de recreación de Matanzas El joven profesional de la medicina vivía en el residencial Villa Real de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla. 

Su novia narró que se encontraba con su comprometido cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita Ortiz, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, que les provocaron la muerte casi instantáneamente. 


Oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver de Soto Gómez. 

Tras ser herido, el médico fue trasladado a la emergencia del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), pero falleció antes de llegar. El cadáver fue enviado a Patología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More