TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Sujeto mata otro a tiros por deuda 600 pesos

Un nacional haitiano mató a un compatriota suyo anoche, a quien fue a cobrarle 600 pesos que le adeudaba, según informó la Policía Nacional en Esperanza.


La víctima fue identificada como Sacafán Llene, de 34 años de edad, mientras que su homicida es Willy Pié, quien tan pronto cometió el hecho huyó. 

De acuerdo al informe policial, Llene se encontraba jugando dominó en el frente de su casa en el sector Callejón de Monguita, cuando Willy fue a cobrarle el dinero y en un descuido le disparó en el pecho con un revólver calibre 38. 

Las autoridades policiales informaron que encontraron la motocicleta en que huyó el ciudadano haitiano en un canal de la zona. El cadáver del ciudadano haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More