EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Sujeto mata otro a tiros por deuda 600 pesos

Un nacional haitiano mató a un compatriota suyo anoche, a quien fue a cobrarle 600 pesos que le adeudaba, según informó la Policía Nacional en Esperanza.


La víctima fue identificada como Sacafán Llene, de 34 años de edad, mientras que su homicida es Willy Pié, quien tan pronto cometió el hecho huyó. 

De acuerdo al informe policial, Llene se encontraba jugando dominó en el frente de su casa en el sector Callejón de Monguita, cuando Willy fue a cobrarle el dinero y en un descuido le disparó en el pecho con un revólver calibre 38. 

Las autoridades policiales informaron que encontraron la motocicleta en que huyó el ciudadano haitiano en un canal de la zona. El cadáver del ciudadano haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More