TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Sujeto mata otro a tiros por deuda 600 pesos

Un nacional haitiano mató a un compatriota suyo anoche, a quien fue a cobrarle 600 pesos que le adeudaba, según informó la Policía Nacional en Esperanza.


La víctima fue identificada como Sacafán Llene, de 34 años de edad, mientras que su homicida es Willy Pié, quien tan pronto cometió el hecho huyó. 

De acuerdo al informe policial, Llene se encontraba jugando dominó en el frente de su casa en el sector Callejón de Monguita, cuando Willy fue a cobrarle el dinero y en un descuido le disparó en el pecho con un revólver calibre 38. 

Las autoridades policiales informaron que encontraron la motocicleta en que huyó el ciudadano haitiano en un canal de la zona. El cadáver del ciudadano haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More