TITULARES

...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Son velados los restos joven ultimada de un tiro ayer nativa Padre Las Casas

Son velados este sábado los restos de la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja en las proximidades de su trabajo en sector Gala, en la avenida Núñez de Cáceres, de la capital. 

La Policía informó que se entregó la noche de este viernes el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera.



Dicho hecho se registró un día antes de conmemorarse el día de la No Violencia Contra la Mujer. 
Geraldine Sánchez, nativa de la Siembra, municipio de Padre Las Casas, cumpliría 29 años el próximo 9 de diciembre, dejó un niño de dos años en la orfandad, estudió en (Utesa) una licenciatura en Administración y Gestión de Empresa y laboraba desde 2013, como ejecutiva de ventas en la empresa de tecnología. Anteriormente se había desempañado como asistente financiera en Multimedios del Caribe. 

De acuerdo a herreradigital.com la noticia ha consternado a los residentes del sector de la calle La Fuente, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde era muy querida, respetuosa, decente y con valores. 
¡Paz a sus restos!.

Video de entrega de anoche Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera

En medio del dolor madre de joven asesinada por su ex pareja reclama justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More