TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Son velados los restos joven ultimada de un tiro ayer nativa Padre Las Casas

Son velados este sábado los restos de la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja en las proximidades de su trabajo en sector Gala, en la avenida Núñez de Cáceres, de la capital. 

La Policía informó que se entregó la noche de este viernes el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera.



Dicho hecho se registró un día antes de conmemorarse el día de la No Violencia Contra la Mujer. 
Geraldine Sánchez, nativa de la Siembra, municipio de Padre Las Casas, cumpliría 29 años el próximo 9 de diciembre, dejó un niño de dos años en la orfandad, estudió en (Utesa) una licenciatura en Administración y Gestión de Empresa y laboraba desde 2013, como ejecutiva de ventas en la empresa de tecnología. Anteriormente se había desempañado como asistente financiera en Multimedios del Caribe. 

De acuerdo a herreradigital.com la noticia ha consternado a los residentes del sector de la calle La Fuente, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde era muy querida, respetuosa, decente y con valores. 
¡Paz a sus restos!.

Video de entrega de anoche Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera

En medio del dolor madre de joven asesinada por su ex pareja reclama justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More