TITULARES

...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes... .Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Son velados los restos joven ultimada de un tiro ayer nativa Padre Las Casas

Son velados este sábado los restos de la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja en las proximidades de su trabajo en sector Gala, en la avenida Núñez de Cáceres, de la capital. 

La Policía informó que se entregó la noche de este viernes el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera.



Dicho hecho se registró un día antes de conmemorarse el día de la No Violencia Contra la Mujer. 
Geraldine Sánchez, nativa de la Siembra, municipio de Padre Las Casas, cumpliría 29 años el próximo 9 de diciembre, dejó un niño de dos años en la orfandad, estudió en (Utesa) una licenciatura en Administración y Gestión de Empresa y laboraba desde 2013, como ejecutiva de ventas en la empresa de tecnología. Anteriormente se había desempañado como asistente financiera en Multimedios del Caribe. 

De acuerdo a herreradigital.com la noticia ha consternado a los residentes del sector de la calle La Fuente, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde era muy querida, respetuosa, decente y con valores. 
¡Paz a sus restos!.

Video de entrega de anoche Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera

En medio del dolor madre de joven asesinada por su ex pareja reclama justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More