TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Son velados los restos joven ultimada de un tiro ayer nativa Padre Las Casas

Son velados este sábado los restos de la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja en las proximidades de su trabajo en sector Gala, en la avenida Núñez de Cáceres, de la capital. 

La Policía informó que se entregó la noche de este viernes el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera.



Dicho hecho se registró un día antes de conmemorarse el día de la No Violencia Contra la Mujer. 
Geraldine Sánchez, nativa de la Siembra, municipio de Padre Las Casas, cumpliría 29 años el próximo 9 de diciembre, dejó un niño de dos años en la orfandad, estudió en (Utesa) una licenciatura en Administración y Gestión de Empresa y laboraba desde 2013, como ejecutiva de ventas en la empresa de tecnología. Anteriormente se había desempañado como asistente financiera en Multimedios del Caribe. 

De acuerdo a herreradigital.com la noticia ha consternado a los residentes del sector de la calle La Fuente, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde era muy querida, respetuosa, decente y con valores. 
¡Paz a sus restos!.

Video de entrega de anoche Batista Ogando, acusado de ultimar de un tiro a su ex pareja Sánchez Baldera

En medio del dolor madre de joven asesinada por su ex pareja reclama justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More