TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En San Juan: Miles asisten operativo medico CECANOT

El centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplantes (CECANOT) junto a varias entidades sociales realizaron este sábado en el hospital publico Dr. Alejandro Cabral una jornada medica donde se beneficiarán cientos personas de distintas partes de la región y de la provincia de San Juan. 


Dicho operativo médico fue encabeza por el sanjuanero, neurocirujano Dr José Joaquín Puello y otros 50 médicos especialistas, cerca de 200 entre enfermeras y personal de apoyo.

En dicha actividad consultaron mas de mil personas de diferentes edades, mientras que calificaban para ser operado no tenían que pagan ni un centavo. 

También presentes los doctores Hector Guerrero director Regional de Salud, Dr. Angel Mateo director hospital Alejandro Cabral, Lic. Danilo Ramirez presidente de la Fundación Amigos de San Juan. 

Otras entidades que dieron apoyo a dicho operativo medico fue La Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUNDESJ), que preside la diputada Yomaira Medina, los médicos de la Policía Nacional, Los Comedores Económicos del Estado, Movimiento Serie 12, Club de Leones San Juan entre otras.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More