LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Miles asisten operativo medico CECANOT

El centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplantes (CECANOT) junto a varias entidades sociales realizaron este sábado en el hospital publico Dr. Alejandro Cabral una jornada medica donde se beneficiarán cientos personas de distintas partes de la región y de la provincia de San Juan. 


Dicho operativo médico fue encabeza por el sanjuanero, neurocirujano Dr José Joaquín Puello y otros 50 médicos especialistas, cerca de 200 entre enfermeras y personal de apoyo.

En dicha actividad consultaron mas de mil personas de diferentes edades, mientras que calificaban para ser operado no tenían que pagan ni un centavo. 

También presentes los doctores Hector Guerrero director Regional de Salud, Dr. Angel Mateo director hospital Alejandro Cabral, Lic. Danilo Ramirez presidente de la Fundación Amigos de San Juan. 

Otras entidades que dieron apoyo a dicho operativo medico fue La Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUNDESJ), que preside la diputada Yomaira Medina, los médicos de la Policía Nacional, Los Comedores Económicos del Estado, Movimiento Serie 12, Club de Leones San Juan entre otras.