TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud

La merenguera típica Fefita la Grande fue ingresada con problemas de neumonía y bronquitis en la clínica Unión Médica, de Santiago.


La anciana Manuela Josefa Cabrera, "Fefita", de 75 años de edad, fue ingresada ayer con problemas respiratorios y está siendo atendida por la neumóloga Natalia García, quien dijo que la salud de la artista es estable, por lo que se espera que en las próximas horas puedan darle de alta de acuerdo a su evolución. 

Los seguidores de la música típica han estado muy pendientes del estado de salud de la vieja Fefa. 

Recientemente la artista del genero típico filmó el video del tema “La Pimienta es la que Pica” junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández.  Por Onelio Domínguez .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More