TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud

La merenguera típica Fefita la Grande fue ingresada con problemas de neumonía y bronquitis en la clínica Unión Médica, de Santiago.


La anciana Manuela Josefa Cabrera, "Fefita", de 75 años de edad, fue ingresada ayer con problemas respiratorios y está siendo atendida por la neumóloga Natalia García, quien dijo que la salud de la artista es estable, por lo que se espera que en las próximas horas puedan darle de alta de acuerdo a su evolución. 

Los seguidores de la música típica han estado muy pendientes del estado de salud de la vieja Fefa. 

Recientemente la artista del genero típico filmó el video del tema “La Pimienta es la que Pica” junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández.  Por Onelio Domínguez .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More