TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud

La merenguera típica Fefita la Grande fue ingresada con problemas de neumonía y bronquitis en la clínica Unión Médica, de Santiago.


La anciana Manuela Josefa Cabrera, "Fefita", de 75 años de edad, fue ingresada ayer con problemas respiratorios y está siendo atendida por la neumóloga Natalia García, quien dijo que la salud de la artista es estable, por lo que se espera que en las próximas horas puedan darle de alta de acuerdo a su evolución. 

Los seguidores de la música típica han estado muy pendientes del estado de salud de la vieja Fefa. 

Recientemente la artista del genero típico filmó el video del tema “La Pimienta es la que Pica” junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández.  Por Onelio Domínguez .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More