TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

¡No deje la sombrilla!: Hoy Habrá lluvias se formó una depresión tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes se presentarán aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia las provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera, la cual se localiza sobre la porción oriental de Cuba. 



La entidad del tiempo informó además que en la madrugada de hoy, se formó la depresión tropical número diecinueve, la cual se localiza a uno 1,455 kilómetros al este de las Bermudas, se mueve hacia el este a unos 9 km/h y vientos máximos sostenidos de 55 km/h. 

Por su posición y trayectoria este fenómeno no ofrece peligro pare la República Dominicana.

Mientras que para este martes, la vaguada permanecerá incidiendo en las condiciones meteorológicas del país, así también, el alto contenido de humedad productos del arrastre del viento del sureste. 

Estas condiciones, favorecerán los incrementos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas ocasionales y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More