TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

¡No deje la sombrilla!: Hoy Habrá lluvias se formó una depresión tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes se presentarán aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia las provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera, la cual se localiza sobre la porción oriental de Cuba. 



La entidad del tiempo informó además que en la madrugada de hoy, se formó la depresión tropical número diecinueve, la cual se localiza a uno 1,455 kilómetros al este de las Bermudas, se mueve hacia el este a unos 9 km/h y vientos máximos sostenidos de 55 km/h. 

Por su posición y trayectoria este fenómeno no ofrece peligro pare la República Dominicana.

Mientras que para este martes, la vaguada permanecerá incidiendo en las condiciones meteorológicas del país, así también, el alto contenido de humedad productos del arrastre del viento del sureste. 

Estas condiciones, favorecerán los incrementos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas ocasionales y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More