TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

San Juan: Policía apresa sujeto por supuesto robo de un motor

La Policía de San Juan de la Maguana, comunico que en referencia a la nota informativa de fecha 23-01-17, que se relaciona a la denuncia presentada en esta por el nombrado MANOLO MORILLO SANCHEZ, de 42 años de edad, residente en la avenida Circunvalación Sur No. 66 de esta ciudad, de que a eso de las 06:00 de la mañana, elementos desconocidos violentaron el candado de la puerta de la marquesina de  su residencia de donde sustrajeron la motocicleta marca Taurus color negro, Chasis LXAPCN509GA302299, maquina No. G1009948. 


La uniformada dijo que fue apresado mediante orden de arresto No. 378/2017, por oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, de esa entidad  el nombrado JOSE RICARDO LEBRON REYES (a) PAPI NIÑO, de 21 años de edad, residente en la calle 30 de mayo del sector Villa Flores, de San Juan de la Maguana, quien al ser cuestionado verbalmente niega haber cometido el hecho. En cuanto al detenido se encuentran en esta para ser puesto a disposición del ministerio publico. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More