TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Policía apresa sujeto por supuesto robo de un motor

La Policía de San Juan de la Maguana, comunico que en referencia a la nota informativa de fecha 23-01-17, que se relaciona a la denuncia presentada en esta por el nombrado MANOLO MORILLO SANCHEZ, de 42 años de edad, residente en la avenida Circunvalación Sur No. 66 de esta ciudad, de que a eso de las 06:00 de la mañana, elementos desconocidos violentaron el candado de la puerta de la marquesina de  su residencia de donde sustrajeron la motocicleta marca Taurus color negro, Chasis LXAPCN509GA302299, maquina No. G1009948. 


La uniformada dijo que fue apresado mediante orden de arresto No. 378/2017, por oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, de esa entidad  el nombrado JOSE RICARDO LEBRON REYES (a) PAPI NIÑO, de 21 años de edad, residente en la calle 30 de mayo del sector Villa Flores, de San Juan de la Maguana, quien al ser cuestionado verbalmente niega haber cometido el hecho. En cuanto al detenido se encuentran en esta para ser puesto a disposición del ministerio publico. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More