TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

San Juan: Policía apresa sujeto por supuesto robo de un motor

La Policía de San Juan de la Maguana, comunico que en referencia a la nota informativa de fecha 23-01-17, que se relaciona a la denuncia presentada en esta por el nombrado MANOLO MORILLO SANCHEZ, de 42 años de edad, residente en la avenida Circunvalación Sur No. 66 de esta ciudad, de que a eso de las 06:00 de la mañana, elementos desconocidos violentaron el candado de la puerta de la marquesina de  su residencia de donde sustrajeron la motocicleta marca Taurus color negro, Chasis LXAPCN509GA302299, maquina No. G1009948. 


La uniformada dijo que fue apresado mediante orden de arresto No. 378/2017, por oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, de esa entidad  el nombrado JOSE RICARDO LEBRON REYES (a) PAPI NIÑO, de 21 años de edad, residente en la calle 30 de mayo del sector Villa Flores, de San Juan de la Maguana, quien al ser cuestionado verbalmente niega haber cometido el hecho. En cuanto al detenido se encuentran en esta para ser puesto a disposición del ministerio publico. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More