LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades

Por  Luis Ney Suero 
A un año y tres meses de haber asumido sus funciones en las junta distritales de diez localidades de esta provincia de San Juan, a la fecha no sea visto que han hecho las autoridades en beneficio de sus comunidades. 



Los directores de juntas asumieron el pasado 16 de Agosto la dirección de sus distritos mediante el voto popular el pasado 15 de mayo de 2016, sin embargo, el tiempo pasa y no se ve que han hecho en favor de sus munícipes. 

Quien suscribe este reportaje, preguntó por cada distrito a sus residentes, qué ha hecho el director de la Junta, y el consenso en la respuesta es que no han hecho nada que no sea cancelar o colocar allegados suyos en la nómina, por compromisos políticos. 

También los consultados por este redactor de Bohechiodigital.com, hablaron que existen más empleados cobrando en esos ayuntamientos sin hacer nada a favor de los ciudadanos. 

En un recorrido por las juntas distritales, como es el caso de Las Zanjas, solamente escuchamos el grito de sus moradores por la falta de atención. 



En igual término también hubo queja en las juntas distritales de Sabaneta, Las Charcas de María Nova, El Rosario, Pedro Corto, Jínova, Guanito, Sabana Alta y La Jagua. 

Otra crítica a los directivos de las juntas distritales es que prometieron muchas cosas en la campaña electoral y a su llegada a la dirección de las mismas, se olvidaron de lo prometido.

De acuerdo a lo apreciado en el recorrido, sólo ha hecho algo el director de la Junta de Las Maguanas, quien ha cambio la cara a ese distrito municipal mediante el mejoramiento del ornato.