TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades

Por  Luis Ney Suero 
A un año y tres meses de haber asumido sus funciones en las junta distritales de diez localidades de esta provincia de San Juan, a la fecha no sea visto que han hecho las autoridades en beneficio de sus comunidades. 



Los directores de juntas asumieron el pasado 16 de Agosto la dirección de sus distritos mediante el voto popular el pasado 15 de mayo de 2016, sin embargo, el tiempo pasa y no se ve que han hecho en favor de sus munícipes. 

Quien suscribe este reportaje, preguntó por cada distrito a sus residentes, qué ha hecho el director de la Junta, y el consenso en la respuesta es que no han hecho nada que no sea cancelar o colocar allegados suyos en la nómina, por compromisos políticos. 

También los consultados por este redactor de Bohechiodigital.com, hablaron que existen más empleados cobrando en esos ayuntamientos sin hacer nada a favor de los ciudadanos. 

En un recorrido por las juntas distritales, como es el caso de Las Zanjas, solamente escuchamos el grito de sus moradores por la falta de atención. 



En igual término también hubo queja en las juntas distritales de Sabaneta, Las Charcas de María Nova, El Rosario, Pedro Corto, Jínova, Guanito, Sabana Alta y La Jagua. 

Otra crítica a los directivos de las juntas distritales es que prometieron muchas cosas en la campaña electoral y a su llegada a la dirección de las mismas, se olvidaron de lo prometido.

De acuerdo a lo apreciado en el recorrido, sólo ha hecho algo el director de la Junta de Las Maguanas, quien ha cambio la cara a ese distrito municipal mediante el mejoramiento del ornato.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More