EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

San Juan: Joven muere al deslizarse motor que conducía alta velocidad

Falleció un joven de 28 años de edad, la noche de ayer cuando la motocicleta que conducía se deslizó impactando su cabeza con el pavimento, el hecho sucedió en la avenida Circunvalación Sur próximo a la calle Eusebio Puello de San Juan de la Maguana.

El fallecido fue identificado por un conocido de su misma nacionalidad como el haitiano Olgi Presandiee, quien era vendedor en el Mercado Nuevo y residía en la comunidad de Culata junto a su esposa dominicana y su hijo. 

Según testigos del hecho Presandiee conducía a alta velocidad por la avenida en dirección hacia la Circunvalación Norte en un motor Honda modelo 50 color verde, cuando se deslizo, impactando contra el pavimento. (Leer más aquí)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More