TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

DNCD envía 5 miembros de esa entidad al Ministerio Público, San Juan

En la capital, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) puso a disposición del Ministerio Público a cinco miembros del organismo por cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones. 


En el comunicado de prensa, enviado a Bohechío Digital, indica que tras una investigación a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Publico, se determinó que los agentes de la dotación de San Juan de la Maguana, se vincularon acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales.

La DNCD, ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More