Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: Dividen Corte de Apelación en dos Cámaras

Por Luis Ney Suero 
La Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, fue dividido en dos tribunales, cámara civil y cámara penal, en este municipio de San Juan de la Maguana. 

Juristas consultados, por este redactor de Bochiodigital.com. expresaron que esa división de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de dicho municipio de la región sur, constituye un avance en los procesos judiciales.  

Los doctores, Juan Manuel Mateo y Miguel Peña, el primero dijo que esta muy bien esa división ya que retrasaban muchos expedientes por conocerse. 

De su lado, el doctor Miguel Peña, manifestó que ese ha sido una gran logro, en virtud de la juridicciòn, ya que allí se conocen expedientes en los civil, en los laboral, así como en los penal. 

La cámara civil, estará presidida, por el doctor Manuel Antonio Ramirez, mientras que la cámara penal, estará dirigida por la doctora Maritza Suero Senciòn.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More