TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan: Dividen Corte de Apelación en dos Cámaras

Por Luis Ney Suero 
La Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, fue dividido en dos tribunales, cámara civil y cámara penal, en este municipio de San Juan de la Maguana. 

Juristas consultados, por este redactor de Bochiodigital.com. expresaron que esa división de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de dicho municipio de la región sur, constituye un avance en los procesos judiciales.  

Los doctores, Juan Manuel Mateo y Miguel Peña, el primero dijo que esta muy bien esa división ya que retrasaban muchos expedientes por conocerse. 

De su lado, el doctor Miguel Peña, manifestó que ese ha sido una gran logro, en virtud de la juridicciòn, ya que allí se conocen expedientes en los civil, en los laboral, así como en los penal. 

La cámara civil, estará presidida, por el doctor Manuel Antonio Ramirez, mientras que la cámara penal, estará dirigida por la doctora Maritza Suero Senciòn.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More