TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

San Juan: Dividen Corte de Apelación en dos Cámaras

Por Luis Ney Suero 
La Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, fue dividido en dos tribunales, cámara civil y cámara penal, en este municipio de San Juan de la Maguana. 

Juristas consultados, por este redactor de Bochiodigital.com. expresaron que esa división de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de dicho municipio de la región sur, constituye un avance en los procesos judiciales.  

Los doctores, Juan Manuel Mateo y Miguel Peña, el primero dijo que esta muy bien esa división ya que retrasaban muchos expedientes por conocerse. 

De su lado, el doctor Miguel Peña, manifestó que ese ha sido una gran logro, en virtud de la juridicciòn, ya que allí se conocen expedientes en los civil, en los laboral, así como en los penal. 

La cámara civil, estará presidida, por el doctor Manuel Antonio Ramirez, mientras que la cámara penal, estará dirigida por la doctora Maritza Suero Senciòn.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More