TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

San Juan: Piden asfaltado de calles fue prometido autoridades Obras Públicas

Según residentes en este sector en Cristo Rey, municipio de San Juan de la Maguana, numerosos ocasiones se les ha prometido el asfaltado de todas sus calles pero solo inician y no terminan. 


La presidenta de la junta de vecinos Cristo Rey María Encarnación manifestó que las compañías contratadas Riser y Aquilera Quezada se fueron sin dar ninguna explicación y la noche de ayer tiraron un asfalto sobre el lodo demostrando un trabajo de mala calidad. 
José Beltre hizo un llamado al presidente Danilo medina, a la diputada Lucia Medina Sánchez y al gobernador William de Óleo para que tomen carta en el asunto o de lo contrario van a secuestrar los equipos de las compañías para que estos terminen los trabajos prometidos por el Ministerio de Obras Públicas, en un acto realizado en la rotonda de la avenida Anacaona hace meses.   


A esto se suma una regola agrícola la cual se tapa cada vez que llueve debido a que en el lugar tiran todo tipo de desechos e inunda decenas de viviendas ante la mirada indiferente de las autoridades. 
Los moradores expresaron que además de estos problemas se suma el de la delincuencia por la falta de bombillas en la barriada por lo que piden la colocación de lámparas por parte de la alcaldía de San Juan de la Maguana. 

Los miembros de la junta de vecinos Cristo Rey dijeron que de no asfaltarse todas sus calles se verán en la obligación de quemar neumáticos y obstaculizar la vía pública. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por los residentes al realizarse una reunión de la junta de vecinos en el triángulo denominado las seis matas de mango. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More