EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

San Juan: Piden asfaltado de calles fue prometido autoridades Obras Públicas

Según residentes en este sector en Cristo Rey, municipio de San Juan de la Maguana, numerosos ocasiones se les ha prometido el asfaltado de todas sus calles pero solo inician y no terminan. 


La presidenta de la junta de vecinos Cristo Rey María Encarnación manifestó que las compañías contratadas Riser y Aquilera Quezada se fueron sin dar ninguna explicación y la noche de ayer tiraron un asfalto sobre el lodo demostrando un trabajo de mala calidad. 
José Beltre hizo un llamado al presidente Danilo medina, a la diputada Lucia Medina Sánchez y al gobernador William de Óleo para que tomen carta en el asunto o de lo contrario van a secuestrar los equipos de las compañías para que estos terminen los trabajos prometidos por el Ministerio de Obras Públicas, en un acto realizado en la rotonda de la avenida Anacaona hace meses.   


A esto se suma una regola agrícola la cual se tapa cada vez que llueve debido a que en el lugar tiran todo tipo de desechos e inunda decenas de viviendas ante la mirada indiferente de las autoridades. 
Los moradores expresaron que además de estos problemas se suma el de la delincuencia por la falta de bombillas en la barriada por lo que piden la colocación de lámparas por parte de la alcaldía de San Juan de la Maguana. 

Los miembros de la junta de vecinos Cristo Rey dijeron que de no asfaltarse todas sus calles se verán en la obligación de quemar neumáticos y obstaculizar la vía pública. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por los residentes al realizarse una reunión de la junta de vecinos en el triángulo denominado las seis matas de mango. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More