TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Piden asfaltado de calles fue prometido autoridades Obras Públicas

Según residentes en este sector en Cristo Rey, municipio de San Juan de la Maguana, numerosos ocasiones se les ha prometido el asfaltado de todas sus calles pero solo inician y no terminan. 


La presidenta de la junta de vecinos Cristo Rey María Encarnación manifestó que las compañías contratadas Riser y Aquilera Quezada se fueron sin dar ninguna explicación y la noche de ayer tiraron un asfalto sobre el lodo demostrando un trabajo de mala calidad. 
José Beltre hizo un llamado al presidente Danilo medina, a la diputada Lucia Medina Sánchez y al gobernador William de Óleo para que tomen carta en el asunto o de lo contrario van a secuestrar los equipos de las compañías para que estos terminen los trabajos prometidos por el Ministerio de Obras Públicas, en un acto realizado en la rotonda de la avenida Anacaona hace meses.   


A esto se suma una regola agrícola la cual se tapa cada vez que llueve debido a que en el lugar tiran todo tipo de desechos e inunda decenas de viviendas ante la mirada indiferente de las autoridades. 
Los moradores expresaron que además de estos problemas se suma el de la delincuencia por la falta de bombillas en la barriada por lo que piden la colocación de lámparas por parte de la alcaldía de San Juan de la Maguana. 

Los miembros de la junta de vecinos Cristo Rey dijeron que de no asfaltarse todas sus calles se verán en la obligación de quemar neumáticos y obstaculizar la vía pública. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por los residentes al realizarse una reunión de la junta de vecinos en el triángulo denominado las seis matas de mango. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More