TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Rescatan hombre estaba secuestrado por 5 haitianos, pedían 2 millones pesos

Fue rescatado por familiares y amigos, Isidro Julián Hidalgo Reyes, un hombre de 67 años que desde ayer había sido reportado como desaparecido en un hecho ocurrido el distrito Juan Adrian, de la provincia Monseñor Nouel. 


Hidalgo fue secuestrado por cinco nacionales haitianos, los cuales supuestamente pedían dos millones de pesos a su familia a cambio de devolverlo con vida. 

 Al momento del rescate, el hombre estaba atado con tela y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la capital. Familiares de Hidalgo indicaron que dos de los secuestradores eran empleados de la víctima.
Además de los golpes y traumas causados al hombre, los haitianos mataron una vaca de su propiedad. 

Uno de los involucrados en el hecho fue alcanzado por comunitarios que, luego de golpearlo, lo condujeron al destacamento policial de la zona, de acuerdo al Listín diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More