TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Rescatan hombre estaba secuestrado por 5 haitianos, pedían 2 millones pesos

Fue rescatado por familiares y amigos, Isidro Julián Hidalgo Reyes, un hombre de 67 años que desde ayer había sido reportado como desaparecido en un hecho ocurrido el distrito Juan Adrian, de la provincia Monseñor Nouel. 


Hidalgo fue secuestrado por cinco nacionales haitianos, los cuales supuestamente pedían dos millones de pesos a su familia a cambio de devolverlo con vida. 

 Al momento del rescate, el hombre estaba atado con tela y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la capital. Familiares de Hidalgo indicaron que dos de los secuestradores eran empleados de la víctima.
Además de los golpes y traumas causados al hombre, los haitianos mataron una vaca de su propiedad. 

Uno de los involucrados en el hecho fue alcanzado por comunitarios que, luego de golpearlo, lo condujeron al destacamento policial de la zona, de acuerdo al Listín diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More