TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

RD. celebra hoy el Día Nacional del Deporte

                                 Estadio de béisbol Bohechío

El Día Nacional del Deporte será celebrado hoy con varios actos de manera conjunta por el Ministerio de Deportes y Recreación y el Comité Olímpico Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 



Por igual se realizarán actividades deportivas y recreativas en las 32 provincias, a cargo de las direcciones provinciales de Deportes, por instrucciones del ministro Danilo Díaz.

La conmemoración iniciará a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la bandera nacional frente a la sede central del Miderec, con la participación de todo el personal, encabezado por el ministro. La banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana interpretará el himno nacional. 

Desde allí se hará un desfile hasta el busco de Juan Ulises García Saleta, frente al Velódromo, en el mismo Centro Olímpico JPD, donde Danilo Díaz y el presidente del COD, Luis Mejía, tendrán palabras alusivas a la conmemoración del Día Nacional del Deporte en la República Dominicana. 

Misa y despedida a delegación Para las 11:00 de la mañana se ha programado la celebración de una misa y posterior almuerzo de despedida a la delegación que acudirá a los XVIII Juegos Bolivarianos en la colombiana ciudad de Santa Marta, a disputarse del 11 al 25 de este mes, donde el país se hará representar en 24 disciplinas por 184 atletas, a los que servirá para reforzar sus fogueos camino a la clasificación para los XXIII Centroamericanos y del Caribe de 2018. 

Dicha misa y despedida tendrán lugar en el pabellón de voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, presencia de los funcionarios del Miderec, la dirigencia olímpica y federativa. En ese ambiente, el ministro de Deportes hará entrega de la bandera nacional a la jefatura de misión, que preside Nelson Ramírez, miembro del comité ejecutivo del COD. 

De otra parte, Díaz ha instruido a todos los directores de Deportes Provinciales para que en sus respectivas jurisdicciones organicen actividades variadas dedicadas a la dicha celebración. 

Sugirió que en cada provincia se inicie con actividades recreativas que pongan a los ciudadanos a ejercitarse, como el socorrido baile de zumba, así como otras actividades deportivas que pudieran celebrarse durante varios días o toda la semana que encierra el Día Nacional del Deporte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More