TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

¿Puede el sexo provocarte un paro cardíaco?

Es una escena recurrente en las telenovelas: en medio del acto sexual, un hombre mayor se derrumba apretándose el corazón. Sin embargo, el sexo y los paros cardíacos repentinos raramente ocurren al mismo tiempo, de acuerdo con una investigación preliminar presentada el domingo en las Sesiones Científicas 2017 de la Asociación Estadounidense del Corazón. 


El paro cardíaco repentino es un cortocircuito que ocurre en el sistema eléctrico del corazón, provocando que deje de latir repentinamente.

"En promedio en Estados Unidos, solo 10% o menos sobreviven a un paro cardíaco", dijo el Doctor Sumeet Chugh, autor principal del estudio y profesor de medicina en el Instituto del Corazón del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. (Leer más aquí).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More