TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

¿Puede el sexo provocarte un paro cardíaco?

Es una escena recurrente en las telenovelas: en medio del acto sexual, un hombre mayor se derrumba apretándose el corazón. Sin embargo, el sexo y los paros cardíacos repentinos raramente ocurren al mismo tiempo, de acuerdo con una investigación preliminar presentada el domingo en las Sesiones Científicas 2017 de la Asociación Estadounidense del Corazón. 


El paro cardíaco repentino es un cortocircuito que ocurre en el sistema eléctrico del corazón, provocando que deje de latir repentinamente.

"En promedio en Estados Unidos, solo 10% o menos sobreviven a un paro cardíaco", dijo el Doctor Sumeet Chugh, autor principal del estudio y profesor de medicina en el Instituto del Corazón del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. (Leer más aquí).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More