TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

¿Puede el sexo provocarte un paro cardíaco?

Es una escena recurrente en las telenovelas: en medio del acto sexual, un hombre mayor se derrumba apretándose el corazón. Sin embargo, el sexo y los paros cardíacos repentinos raramente ocurren al mismo tiempo, de acuerdo con una investigación preliminar presentada el domingo en las Sesiones Científicas 2017 de la Asociación Estadounidense del Corazón. 


El paro cardíaco repentino es un cortocircuito que ocurre en el sistema eléctrico del corazón, provocando que deje de latir repentinamente.

"En promedio en Estados Unidos, solo 10% o menos sobreviven a un paro cardíaco", dijo el Doctor Sumeet Chugh, autor principal del estudio y profesor de medicina en el Instituto del Corazón del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. (Leer más aquí).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More