TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Presidencia reconoce labor director TVCable San Juan

Como otras compañias de cable o canales de televisión locales de ciudades de nuestro país, TVCable San Juan ha ido creciendo con la gente. 


Con jóvenes creativos, que dominan la técnica y el conocimiento y quieren abrirse camino y quedarse en San Juan. Y claro, ciudadanos y pobladores que quieren estar al tanto de lo que ocurre en San Juan, sus barrios y campos, que es lo que se mueve, se piensa y se opina.  

Con 32 años, Edwin Medina es el joven director de TVCable San Juan. En su barrio natal Villa Flores inició su vida laboral trabajando la mecánica y la tapicería. Pero, le atraía la comunicación. 

En TVCable San Juan se enlistó como camarógrafo, luego pasó al control master y poco después lo que es: su director. 

Además de dirigir TVCableSan Juan, Edwin tiene su propio espacio televisivo "Creciendo juntos", que se transmite de lunes a viernes de diez a once de la mañana, en el que informa y comenta las luchas, el trabajo, la cultura y las conquistas de la gente de San Juan y de la Región Sur.


"La persona de barrio es creativa, dice; tiene que buscar la forma de como insertarse, como seguir hacia adelante. El sanjuanero nunca tiene mala cara; es una persona alegre". 

Desde el gobierno de Danilo Medina apreciamos y apoyamos a los directores de canales de cable locales, que son emprendedores, audaces y creativos como Edwin Medina en San Juan de la Maguana. 
"Los cambios que se generan en nuestra sociedad vienen de las personas de barrio", dice Edwin, convencido y sonriente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More