LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidencia reconoce labor director TVCable San Juan

Como otras compañias de cable o canales de televisión locales de ciudades de nuestro país, TVCable San Juan ha ido creciendo con la gente. 


Con jóvenes creativos, que dominan la técnica y el conocimiento y quieren abrirse camino y quedarse en San Juan. Y claro, ciudadanos y pobladores que quieren estar al tanto de lo que ocurre en San Juan, sus barrios y campos, que es lo que se mueve, se piensa y se opina.  

Con 32 años, Edwin Medina es el joven director de TVCable San Juan. En su barrio natal Villa Flores inició su vida laboral trabajando la mecánica y la tapicería. Pero, le atraía la comunicación. 

En TVCable San Juan se enlistó como camarógrafo, luego pasó al control master y poco después lo que es: su director. 

Además de dirigir TVCableSan Juan, Edwin tiene su propio espacio televisivo "Creciendo juntos", que se transmite de lunes a viernes de diez a once de la mañana, en el que informa y comenta las luchas, el trabajo, la cultura y las conquistas de la gente de San Juan y de la Región Sur.


"La persona de barrio es creativa, dice; tiene que buscar la forma de como insertarse, como seguir hacia adelante. El sanjuanero nunca tiene mala cara; es una persona alegre". 

Desde el gobierno de Danilo Medina apreciamos y apoyamos a los directores de canales de cable locales, que son emprendedores, audaces y creativos como Edwin Medina en San Juan de la Maguana. 
"Los cambios que se generan en nuestra sociedad vienen de las personas de barrio", dice Edwin, convencido y sonriente.