TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Presidencia reconoce labor director TVCable San Juan

Como otras compañias de cable o canales de televisión locales de ciudades de nuestro país, TVCable San Juan ha ido creciendo con la gente. 


Con jóvenes creativos, que dominan la técnica y el conocimiento y quieren abrirse camino y quedarse en San Juan. Y claro, ciudadanos y pobladores que quieren estar al tanto de lo que ocurre en San Juan, sus barrios y campos, que es lo que se mueve, se piensa y se opina.  

Con 32 años, Edwin Medina es el joven director de TVCable San Juan. En su barrio natal Villa Flores inició su vida laboral trabajando la mecánica y la tapicería. Pero, le atraía la comunicación. 

En TVCable San Juan se enlistó como camarógrafo, luego pasó al control master y poco después lo que es: su director. 

Además de dirigir TVCableSan Juan, Edwin tiene su propio espacio televisivo "Creciendo juntos", que se transmite de lunes a viernes de diez a once de la mañana, en el que informa y comenta las luchas, el trabajo, la cultura y las conquistas de la gente de San Juan y de la Región Sur.


"La persona de barrio es creativa, dice; tiene que buscar la forma de como insertarse, como seguir hacia adelante. El sanjuanero nunca tiene mala cara; es una persona alegre". 

Desde el gobierno de Danilo Medina apreciamos y apoyamos a los directores de canales de cable locales, que son emprendedores, audaces y creativos como Edwin Medina en San Juan de la Maguana. 
"Los cambios que se generan en nuestra sociedad vienen de las personas de barrio", dice Edwin, convencido y sonriente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More