TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Por lluvias suspender juego Licey-Escogido y Águilas-Estrellas

La noche de este miércoles fue suspendido el juego entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, debido a las constantes lluvias que afectan el territorio nacional informó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.


Es la segunda ocasión que un partido entre los eternos rivales se suspende en esta campaña, el primero fue el sábado 28 de octubre y fue reprogramado para el lunes 30. 

El juego de hoy se suma al partido suspendido ayer entre Las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

 Ambos partidos están programados para celebrarse mañana jueves 16 del presente mes a la misma hora, según dio a conocer la Lidom. 

Mientras el choque programado para hoy entre Águilas y Estrellas también fue suspendido, siendo el tercer juego que posponen en los últimos dos días . El juego correspondiente a la fecha se jugará el próximo lunes 20 del presente mes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More