TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Fabricamos dinero, pero no desarrollo

Por Jimmy Duval 
Luego de ver como los del norte de la República Dominicana, venden su región con orgullo y luchan por un desarrollo colectivo , nosotros pensamos en lo personal. 

En los últimos tiempos cuestionamos el supuesto anillo que durante décadas mantuvo la provincia de San Juan, en un secuestro, no es menos cierto que dejaron algunos legados que son evidentes, mas allá de las grandes porciones de terrenos de los cuales se apropiaron bajo imperio del poder judicial de ese entonces. 


Hoy nos encontramos con un liderazgo sobre la base del poder político, eclesiástico, lavado y opulencia con toda herramienta que contribuyan a la destrucción de los demás. Cuán difícil ha sido para mi inspirarme a debocarme, bajo el riesgo de ser declarado a lo mejor no grato, por aquellos que con dinero, han comprado el espacio que como ciudadano me corresponde. 

Fuimos la 3era. provincia en el cuadro de desarrollo de acuerdo a organismos que hace sondeos o medición sobre la pobreza y su incidencia, póngale usted el recuadro que hoy nos toca. 

Para que el pecado de haberme expresado por esta vía de lo que siento vivo y convivo con mis paisanos, pongo en Mayúsculas a nuestros embajadores sanjuaneros que se encuentran dentro y fuera del país, que han si los cirineos que han cargado la cruz que otros deben cargar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More