TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Fabricamos dinero, pero no desarrollo

Por Jimmy Duval 
Luego de ver como los del norte de la República Dominicana, venden su región con orgullo y luchan por un desarrollo colectivo , nosotros pensamos en lo personal. 

En los últimos tiempos cuestionamos el supuesto anillo que durante décadas mantuvo la provincia de San Juan, en un secuestro, no es menos cierto que dejaron algunos legados que son evidentes, mas allá de las grandes porciones de terrenos de los cuales se apropiaron bajo imperio del poder judicial de ese entonces. 


Hoy nos encontramos con un liderazgo sobre la base del poder político, eclesiástico, lavado y opulencia con toda herramienta que contribuyan a la destrucción de los demás. Cuán difícil ha sido para mi inspirarme a debocarme, bajo el riesgo de ser declarado a lo mejor no grato, por aquellos que con dinero, han comprado el espacio que como ciudadano me corresponde. 

Fuimos la 3era. provincia en el cuadro de desarrollo de acuerdo a organismos que hace sondeos o medición sobre la pobreza y su incidencia, póngale usted el recuadro que hoy nos toca. 

Para que el pecado de haberme expresado por esta vía de lo que siento vivo y convivo con mis paisanos, pongo en Mayúsculas a nuestros embajadores sanjuaneros que se encuentran dentro y fuera del país, que han si los cirineos que han cargado la cruz que otros deben cargar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More