Fabricamos dinero, pero no desarrollo

Por Jimmy Duval 
Luego de ver como los del norte de la República Dominicana, venden su región con orgullo y luchan por un desarrollo colectivo , nosotros pensamos en lo personal. 

En los últimos tiempos cuestionamos el supuesto anillo que durante décadas mantuvo la provincia de San Juan, en un secuestro, no es menos cierto que dejaron algunos legados que son evidentes, mas allá de las grandes porciones de terrenos de los cuales se apropiaron bajo imperio del poder judicial de ese entonces. 


Hoy nos encontramos con un liderazgo sobre la base del poder político, eclesiástico, lavado y opulencia con toda herramienta que contribuyan a la destrucción de los demás. Cuán difícil ha sido para mi inspirarme a debocarme, bajo el riesgo de ser declarado a lo mejor no grato, por aquellos que con dinero, han comprado el espacio que como ciudadano me corresponde. 

Fuimos la 3era. provincia en el cuadro de desarrollo de acuerdo a organismos que hace sondeos o medición sobre la pobreza y su incidencia, póngale usted el recuadro que hoy nos toca. 

Para que el pecado de haberme expresado por esta vía de lo que siento vivo y convivo con mis paisanos, pongo en Mayúsculas a nuestros embajadores sanjuaneros que se encuentran dentro y fuera del país, que han si los cirineos que han cargado la cruz que otros deben cargar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More