TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Matan de un tiro colmadon nativo Yaque, ASONAYA pide justicia horrendo hecho



Por Francisco Adames
La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), lamenta el terrible deceso del señor ANDRÉS MORA REYES (BIEMBO), de 35 años de edad, por causa de un disparo en la cabeza, en circunstancias aun no esclarecidas, mientras se encontraba compartiendo en el Colmado Acuario del sector de Villa Francisca, de la capital.

El occiso era hijo del Señor Neno Mora, en la Sección La Piedra, hermana de Joaquin Mora, miembro activo de ASONAYA.

El mismo deja dos niños en la orfandad. Sus restos serán trasladados en el día de hoy, al Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, donde recibirán cristiana sepultura. 

De acuerdo con informaciones obtenidas, su victimario responde al nombre de Miguel Julio de los Santos Mora y fue detenido por miembros de la Policía Nacional, momentos después de ocurridos los hechos. 

 ASONAYA, condena este horrendo hecho y pide a las autoridades esclarecer la verdad y ejercer todo el peso de la ley contra su responsable. 

Descanse en paz su alma y consuelo a sus familiares. 

Att. Junta Directiva ASONAYA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More