TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Matan de un tiro colmadon nativo Yaque, ASONAYA pide justicia horrendo hecho



Por Francisco Adames
La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), lamenta el terrible deceso del señor ANDRÉS MORA REYES (BIEMBO), de 35 años de edad, por causa de un disparo en la cabeza, en circunstancias aun no esclarecidas, mientras se encontraba compartiendo en el Colmado Acuario del sector de Villa Francisca, de la capital.

El occiso era hijo del Señor Neno Mora, en la Sección La Piedra, hermana de Joaquin Mora, miembro activo de ASONAYA.

El mismo deja dos niños en la orfandad. Sus restos serán trasladados en el día de hoy, al Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, donde recibirán cristiana sepultura. 

De acuerdo con informaciones obtenidas, su victimario responde al nombre de Miguel Julio de los Santos Mora y fue detenido por miembros de la Policía Nacional, momentos después de ocurridos los hechos. 

 ASONAYA, condena este horrendo hecho y pide a las autoridades esclarecer la verdad y ejercer todo el peso de la ley contra su responsable. 

Descanse en paz su alma y consuelo a sus familiares. 

Att. Junta Directiva ASONAYA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More