TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Matan de un tiro colmadon nativo Yaque, ASONAYA pide justicia horrendo hecho



Por Francisco Adames
La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), lamenta el terrible deceso del señor ANDRÉS MORA REYES (BIEMBO), de 35 años de edad, por causa de un disparo en la cabeza, en circunstancias aun no esclarecidas, mientras se encontraba compartiendo en el Colmado Acuario del sector de Villa Francisca, de la capital.

El occiso era hijo del Señor Neno Mora, en la Sección La Piedra, hermana de Joaquin Mora, miembro activo de ASONAYA.

El mismo deja dos niños en la orfandad. Sus restos serán trasladados en el día de hoy, al Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, donde recibirán cristiana sepultura. 

De acuerdo con informaciones obtenidas, su victimario responde al nombre de Miguel Julio de los Santos Mora y fue detenido por miembros de la Policía Nacional, momentos después de ocurridos los hechos. 

 ASONAYA, condena este horrendo hecho y pide a las autoridades esclarecer la verdad y ejercer todo el peso de la ley contra su responsable. 

Descanse en paz su alma y consuelo a sus familiares. 

Att. Junta Directiva ASONAYA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More