TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Policía apresa hombre "endrogado" por agredir a su madre

Miembros de la Policía Nacional, cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía y combatir la violencia, apresaron a un hombre que, bajo los efectos de drogas y alcohol, agredió físicamente a su madre en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco. 


El prevenido es Diógenes Cuevas Trinidad (a) Mochila, de 27 años, quien le ocasionó traumas contusos en la nariz y en la frente a su progenitora, de 52 años, cuyo nombre se hace reserva. 

Según nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, El informe preliminar indica que “Mochila” al momento de cometer el hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Al ser registrado se le ocupó una caja de fósforos y una porción de un material rocoso presumiblemente crack. 

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer domingo en el sector La Madre del citado municipio de Bahoruco. El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More