TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Policía apresa hombre "endrogado" por agredir a su madre

Miembros de la Policía Nacional, cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía y combatir la violencia, apresaron a un hombre que, bajo los efectos de drogas y alcohol, agredió físicamente a su madre en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco. 


El prevenido es Diógenes Cuevas Trinidad (a) Mochila, de 27 años, quien le ocasionó traumas contusos en la nariz y en la frente a su progenitora, de 52 años, cuyo nombre se hace reserva. 

Según nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, El informe preliminar indica que “Mochila” al momento de cometer el hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

Al ser registrado se le ocupó una caja de fósforos y una porción de un material rocoso presumiblemente crack. 

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer domingo en el sector La Madre del citado municipio de Bahoruco. El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More