TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero

Por Miguel Angel Geraldo 
Personas que diariamente acuden en la búsqueda de un servicios a la Empresa Caribe Tour donde funciona demás Caribe Express se quejaron debido a la gran polvareda, y la inmensa cantidad de escombro que se encuentra en el Lugar Producto de los trabajos de Remodelación a que están sometiendo sus oficinas. 



Es que en el lugar se observa una gran cantidad de escombros y la incomodidad se pone de manifiesto allí producto de todos los desechos de construcción que se encuentran tirados esparcidos por todo el lugar. 



A esto se suma que encima de los que acuden a retirar sus paquetes o hacer un envió a los demás pueblos del interior y la ciudad capital o a comprar un tique para viajar a la ciudad capital un grupo de trabajadores sin tomar ningún cuidado realizan sus labores ensuciando a las personas. 

La observación fue hecha por periodistas de Bohechiodigital.com tras solicitud de algunos clientes de la empresa que a través de llamadas telefónica se asombraron ver el estado de su cieza que exhiben las oficinas de caribe tour en San Juan de la Maguana ante la mirada indiferente de los dueños de este establecimiento. 

Dijeron los quejosos que los que sufren de sinusitis u otro tipo de enfermedad respiratoria no deben entrar a esas oficinas por la gran cantidad de polvo, y cemento que hay allí por los trabajos que se realizan.

Solicitaron que los dueños de la empresa alquilen de manera temporal otro espacio en donde le puedan dar mejor asistencia a las personas que acuden en la búsqueda de un servicio en la mencionada empresa de envió y transporte más prestigiosa con que cuenta esta provincia la cual no quiere hacer honor a su nombre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More