TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero

Por Miguel Angel Geraldo 
Personas que diariamente acuden en la búsqueda de un servicios a la Empresa Caribe Tour donde funciona demás Caribe Express se quejaron debido a la gran polvareda, y la inmensa cantidad de escombro que se encuentra en el Lugar Producto de los trabajos de Remodelación a que están sometiendo sus oficinas. 



Es que en el lugar se observa una gran cantidad de escombros y la incomodidad se pone de manifiesto allí producto de todos los desechos de construcción que se encuentran tirados esparcidos por todo el lugar. 



A esto se suma que encima de los que acuden a retirar sus paquetes o hacer un envió a los demás pueblos del interior y la ciudad capital o a comprar un tique para viajar a la ciudad capital un grupo de trabajadores sin tomar ningún cuidado realizan sus labores ensuciando a las personas. 

La observación fue hecha por periodistas de Bohechiodigital.com tras solicitud de algunos clientes de la empresa que a través de llamadas telefónica se asombraron ver el estado de su cieza que exhiben las oficinas de caribe tour en San Juan de la Maguana ante la mirada indiferente de los dueños de este establecimiento. 

Dijeron los quejosos que los que sufren de sinusitis u otro tipo de enfermedad respiratoria no deben entrar a esas oficinas por la gran cantidad de polvo, y cemento que hay allí por los trabajos que se realizan.

Solicitaron que los dueños de la empresa alquilen de manera temporal otro espacio en donde le puedan dar mejor asistencia a las personas que acuden en la búsqueda de un servicio en la mencionada empresa de envió y transporte más prestigiosa con que cuenta esta provincia la cual no quiere hacer honor a su nombre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More