TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero

Por Miguel Angel Geraldo 
Personas que diariamente acuden en la búsqueda de un servicios a la Empresa Caribe Tour donde funciona demás Caribe Express se quejaron debido a la gran polvareda, y la inmensa cantidad de escombro que se encuentra en el Lugar Producto de los trabajos de Remodelación a que están sometiendo sus oficinas. 



Es que en el lugar se observa una gran cantidad de escombros y la incomodidad se pone de manifiesto allí producto de todos los desechos de construcción que se encuentran tirados esparcidos por todo el lugar. 



A esto se suma que encima de los que acuden a retirar sus paquetes o hacer un envió a los demás pueblos del interior y la ciudad capital o a comprar un tique para viajar a la ciudad capital un grupo de trabajadores sin tomar ningún cuidado realizan sus labores ensuciando a las personas. 

La observación fue hecha por periodistas de Bohechiodigital.com tras solicitud de algunos clientes de la empresa que a través de llamadas telefónica se asombraron ver el estado de su cieza que exhiben las oficinas de caribe tour en San Juan de la Maguana ante la mirada indiferente de los dueños de este establecimiento. 

Dijeron los quejosos que los que sufren de sinusitis u otro tipo de enfermedad respiratoria no deben entrar a esas oficinas por la gran cantidad de polvo, y cemento que hay allí por los trabajos que se realizan.

Solicitaron que los dueños de la empresa alquilen de manera temporal otro espacio en donde le puedan dar mejor asistencia a las personas que acuden en la búsqueda de un servicio en la mencionada empresa de envió y transporte más prestigiosa con que cuenta esta provincia la cual no quiere hacer honor a su nombre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More