TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Obispo de San Juan pide al gobierno detener control invasión ilegal de haitianos a RD

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. El obispo de las diócesis de Azua, Elias Piña y San Juan, afirmo que el gobierno dominicano, debe tener control con la invasión de haitianos ilegales que hay actualmente en la República Dominicana. 



El obispo Josè Dolores Grullòn Estrella, al ser consultado por este redactor de Bohechío digital, significó que la invasión de haitianos que existe en nuestro país, se debe a la política de migración, la cual debe tener absoluto control en las entradas de los indocumentados a nuestros territorios. 

En sus declaraciones, el prelado católico, manifestó que el dominicano, siempre necesitara las manos haitianas, aduciendo que aquí en San Juan de la Maguana, los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas, para la siembra de habichuela, así como para su cosecha.

 Afirmo los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas para la siembra de la leguminosa, manifestando de que de lo contrario no se hace. 

El obispo Josè Dolores Grullon Estrella, produjo sus declaraciones al ser consultado en la Jornada Medica, llevada a cabo el pasado sábado en el Hospital Regional doctor Alejando Cabral de esta localidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More