LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Obispo de San Juan pide al gobierno detener control invasión ilegal de haitianos a RD

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. El obispo de las diócesis de Azua, Elias Piña y San Juan, afirmo que el gobierno dominicano, debe tener control con la invasión de haitianos ilegales que hay actualmente en la República Dominicana. 



El obispo Josè Dolores Grullòn Estrella, al ser consultado por este redactor de Bohechío digital, significó que la invasión de haitianos que existe en nuestro país, se debe a la política de migración, la cual debe tener absoluto control en las entradas de los indocumentados a nuestros territorios. 

En sus declaraciones, el prelado católico, manifestó que el dominicano, siempre necesitara las manos haitianas, aduciendo que aquí en San Juan de la Maguana, los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas, para la siembra de habichuela, así como para su cosecha.

 Afirmo los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas para la siembra de la leguminosa, manifestando de que de lo contrario no se hace. 

El obispo Josè Dolores Grullon Estrella, produjo sus declaraciones al ser consultado en la Jornada Medica, llevada a cabo el pasado sábado en el Hospital Regional doctor Alejando Cabral de esta localidad.