TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Obispo de San Juan pide al gobierno detener control invasión ilegal de haitianos a RD

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana. El obispo de las diócesis de Azua, Elias Piña y San Juan, afirmo que el gobierno dominicano, debe tener control con la invasión de haitianos ilegales que hay actualmente en la República Dominicana. 



El obispo Josè Dolores Grullòn Estrella, al ser consultado por este redactor de Bohechío digital, significó que la invasión de haitianos que existe en nuestro país, se debe a la política de migración, la cual debe tener absoluto control en las entradas de los indocumentados a nuestros territorios. 

En sus declaraciones, el prelado católico, manifestó que el dominicano, siempre necesitara las manos haitianas, aduciendo que aquí en San Juan de la Maguana, los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas, para la siembra de habichuela, así como para su cosecha.

 Afirmo los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas para la siembra de la leguminosa, manifestando de que de lo contrario no se hace. 

El obispo Josè Dolores Grullon Estrella, produjo sus declaraciones al ser consultado en la Jornada Medica, llevada a cabo el pasado sábado en el Hospital Regional doctor Alejando Cabral de esta localidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More