TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Familiares piden ayuda para encontrar a mujer desaparecida, nativa Elías Piña

Familiares de una mujer que está desaparecida desde el pasado jueves 23 de noviembre, piden ayuda para localizarla. 

Según informaron Rosa María Mora, fue vista por última vez al salir de su residencia en dicha fecha, del sector Honduras-Plan Piloto, del Distrito Nacional, a las 5: 45 de la mañana y desde entonces no han sabido nada de su paradero. 



La dama es nativa del fronterizo municipio de Bánica, de la provincia de Elías Piña, indicaron a Bohechiodigital.com

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero pueden comunicarse con sus familiares a los teléfonos: 809-889-2112---809-710-083-849-865-4806.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More