TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Familiares piden ayuda para encontrar a mujer desaparecida, nativa Elías Piña

Familiares de una mujer que está desaparecida desde el pasado jueves 23 de noviembre, piden ayuda para localizarla. 

Según informaron Rosa María Mora, fue vista por última vez al salir de su residencia en dicha fecha, del sector Honduras-Plan Piloto, del Distrito Nacional, a las 5: 45 de la mañana y desde entonces no han sabido nada de su paradero. 



La dama es nativa del fronterizo municipio de Bánica, de la provincia de Elías Piña, indicaron a Bohechiodigital.com

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero pueden comunicarse con sus familiares a los teléfonos: 809-889-2112---809-710-083-849-865-4806.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More