EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Raso PN. muere accidente carretera San Juan-Azua.

Un raso de la Policía Nacional, falleció ayer en el lugar del hecho de nombre Ángel Salvador Guzman Fronmenta, residia en el municipio de Sabana Yegua, Azua.


Según la entidad policial al raso quien supuestamente prestaba servicios en el municipio de Haina, al cual se le encontró en el lugar del hecho una pistola marca Tauro, Cal. 9mm. No. TGZ64110.

Guzman Fronmenta, falleció a causa de presentar DX: politraumatismo severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta, lesiones estas que le causaron la muerte al chocar en la motocicleta marca Loncin, color Negro, placa K0177675, conducida por el fallecido, con un automóvil marca Toyota, color verde, placa A165330, y datos del conductor desconocidos.

Hasta el momento por este emprender la huida tan pronto ocurrido el hecho, en la carretera Sánchez Km. 13 Azua-San Juan. Caso se investiga indica la Policía Nacional. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More