TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Raso PN. muere accidente carretera San Juan-Azua.

Un raso de la Policía Nacional, falleció ayer en el lugar del hecho de nombre Ángel Salvador Guzman Fronmenta, residia en el municipio de Sabana Yegua, Azua.


Según la entidad policial al raso quien supuestamente prestaba servicios en el municipio de Haina, al cual se le encontró en el lugar del hecho una pistola marca Tauro, Cal. 9mm. No. TGZ64110.

Guzman Fronmenta, falleció a causa de presentar DX: politraumatismo severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta, lesiones estas que le causaron la muerte al chocar en la motocicleta marca Loncin, color Negro, placa K0177675, conducida por el fallecido, con un automóvil marca Toyota, color verde, placa A165330, y datos del conductor desconocidos.

Hasta el momento por este emprender la huida tan pronto ocurrido el hecho, en la carretera Sánchez Km. 13 Azua-San Juan. Caso se investiga indica la Policía Nacional. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More