LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere menor tras ingerir “clerén”

Un niño de diez años falleció por intoxicación alcohólica tras ingerir la bebida conocida como “clerén”, informó el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Wilbert Sánchez Santana,  falleció luego de ingerir la bebida a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en el Hospital San Bartolomé de Neiba, según el diagnóstico médico emitido por el centro de salud. 

El menor era hijo del señor Rafael Sánchez, de 47 años de edad, residente en el sector Las Piedras, de dicho municipio, de la región sur del país, de acuerdo al periodista Omar Medina.

El informe preliminar de la Policía indica que la bebida le había sido suministrada al menor por una tía, de nombre Walkiris Sánchez Ramírez, de 46 años, de quien se dijo, ingería el alcohol junto a su concubino, Estarlin Reyes Sepúlveda de 47 años. 

Tanto Walkiris Sánchez, como su concubino se encuentran detenidos para ser puestos a la acción de la justicia en las próximas horas.