TITULARES

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Muere menor tras ingerir “clerén”

Un niño de diez años falleció por intoxicación alcohólica tras ingerir la bebida conocida como “clerén”, informó el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Wilbert Sánchez Santana,  falleció luego de ingerir la bebida a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en el Hospital San Bartolomé de Neiba, según el diagnóstico médico emitido por el centro de salud. 

El menor era hijo del señor Rafael Sánchez, de 47 años de edad, residente en el sector Las Piedras, de dicho municipio, de la región sur del país, de acuerdo al periodista Omar Medina.

El informe preliminar de la Policía indica que la bebida le había sido suministrada al menor por una tía, de nombre Walkiris Sánchez Ramírez, de 46 años, de quien se dijo, ingería el alcohol junto a su concubino, Estarlin Reyes Sepúlveda de 47 años. 

Tanto Walkiris Sánchez, como su concubino se encuentran detenidos para ser puestos a la acción de la justicia en las próximas horas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More