TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Muere menor tras ingerir “clerén”

Un niño de diez años falleció por intoxicación alcohólica tras ingerir la bebida conocida como “clerén”, informó el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Wilbert Sánchez Santana,  falleció luego de ingerir la bebida a causa de intoxicación alcohólica mientras recibía atenciones en el Hospital San Bartolomé de Neiba, según el diagnóstico médico emitido por el centro de salud. 

El menor era hijo del señor Rafael Sánchez, de 47 años de edad, residente en el sector Las Piedras, de dicho municipio, de la región sur del país, de acuerdo al periodista Omar Medina.

El informe preliminar de la Policía indica que la bebida le había sido suministrada al menor por una tía, de nombre Walkiris Sánchez Ramírez, de 46 años, de quien se dijo, ingería el alcohol junto a su concubino, Estarlin Reyes Sepúlveda de 47 años. 

Tanto Walkiris Sánchez, como su concubino se encuentran detenidos para ser puestos a la acción de la justicia en las próximas horas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More