TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Muere en la cárcel acusado de matar con un block a una menor de 16

Fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles en la cárcel interna del destacamento de la Policía Nacional de esta provincia, Pedro Pablo Ramírez, alias Raúl El Fotógrafo, quien iba a ser trasladado a la cárcel de La Victoria para cumplir una medida de coerción por la muerte de Narlin Yanjelis Galán Rosario, de 16 años. 


El hoy occiso estaba acusado de quitarle le vida a la adolescente al golpearla con un block en la cabeza. El hecho ocurrió el día 11 de octubre en el distrito municipal Hernando Alonzo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. 

El Médico legista de la zona, Luis Manuel Núñez, indicó que Raúl el Fotógrafo no presenta ningún tipo de agresión física y que existe un 90% de probabilidad de que el causante de la muerta haya sido un infarto fulminante. 


 Varios internos dieron versión de que el imputado afirmaba que se iba a suicidar lanzándose de los escalones de la Cárcel de La Victoria.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More