Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Muere en la cárcel acusado de matar con un block a una menor de 16

Fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles en la cárcel interna del destacamento de la Policía Nacional de esta provincia, Pedro Pablo Ramírez, alias Raúl El Fotógrafo, quien iba a ser trasladado a la cárcel de La Victoria para cumplir una medida de coerción por la muerte de Narlin Yanjelis Galán Rosario, de 16 años. 


El hoy occiso estaba acusado de quitarle le vida a la adolescente al golpearla con un block en la cabeza. El hecho ocurrió el día 11 de octubre en el distrito municipal Hernando Alonzo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. 

El Médico legista de la zona, Luis Manuel Núñez, indicó que Raúl el Fotógrafo no presenta ningún tipo de agresión física y que existe un 90% de probabilidad de que el causante de la muerta haya sido un infarto fulminante. 


 Varios internos dieron versión de que el imputado afirmaba que se iba a suicidar lanzándose de los escalones de la Cárcel de La Victoria.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More