TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

San Juan: Allanan local DNCD y encuentran un punto de droga

Miembros del Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), allanaron ayer sábado el local que aloja esa institución en el Municipio de San Juan de la Maguana, donde resultaron apresados todos los miembros de ese organismo, según informaciones. 


El allanamiento fue realizado en el local que aloja la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Juan de la Maguana, ubicada en el sector de Villa Ofelia de ese Municipio, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com 

Supuestamente el allanamiento estuvo encabezado por el fiscal adjunto, Dr. Celestino Geraldino de la Rosa y allí fueron encontradas sustancias controladas (drogas), por lo que los miembros de esa institución fueron apresados. 

 De acuerdo a dicho diario, el Departamento de Asuntos Internos de la DNCD, instaló una cámara de vigilancia encima de un árbol de guayaba que está al frente, para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa entidad en la provincia de institución en San Juan.

Luego del allanamiento, el local de la DNCD, fue cerrado al igual que las oficinas de esa institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More