LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Allanan local DNCD y encuentran un punto de droga

Miembros del Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), allanaron ayer sábado el local que aloja esa institución en el Municipio de San Juan de la Maguana, donde resultaron apresados todos los miembros de ese organismo, según informaciones. 


El allanamiento fue realizado en el local que aloja la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Juan de la Maguana, ubicada en el sector de Villa Ofelia de ese Municipio, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com 

Supuestamente el allanamiento estuvo encabezado por el fiscal adjunto, Dr. Celestino Geraldino de la Rosa y allí fueron encontradas sustancias controladas (drogas), por lo que los miembros de esa institución fueron apresados. 

 De acuerdo a dicho diario, el Departamento de Asuntos Internos de la DNCD, instaló una cámara de vigilancia encima de un árbol de guayaba que está al frente, para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa entidad en la provincia de institución en San Juan.

Luego del allanamiento, el local de la DNCD, fue cerrado al igual que las oficinas de esa institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana.