TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Allanan local DNCD y encuentran un punto de droga

Miembros del Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), allanaron ayer sábado el local que aloja esa institución en el Municipio de San Juan de la Maguana, donde resultaron apresados todos los miembros de ese organismo, según informaciones. 


El allanamiento fue realizado en el local que aloja la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Juan de la Maguana, ubicada en el sector de Villa Ofelia de ese Municipio, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com 

Supuestamente el allanamiento estuvo encabezado por el fiscal adjunto, Dr. Celestino Geraldino de la Rosa y allí fueron encontradas sustancias controladas (drogas), por lo que los miembros de esa institución fueron apresados. 

 De acuerdo a dicho diario, el Departamento de Asuntos Internos de la DNCD, instaló una cámara de vigilancia encima de un árbol de guayaba que está al frente, para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa entidad en la provincia de institución en San Juan.

Luego del allanamiento, el local de la DNCD, fue cerrado al igual que las oficinas de esa institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More