TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Menor de 15 años se suicida porque reprobó una materia

Un adolescente de 15 años se suicidó al ahorcarse con una correa dentro de su habitación deprimido porque reprobó un materia en la escuela, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal El Rubio, municipio San José de las Matas, Santiago. 


El occiso fue identificado como Renso José Vargas Pichardo, quien falleció a causa de asfixia por ahorcadura, conforme al certificado del médico forense. 

El padre del joven, José Eugenio Vargas Vargas, dijo que notaba que su hijo presentaba una actitud depresiva, pero que nunca imaginó que su hijo tomaría la decisión de suicidarse. “Yo notaba a mi hijo muy deprimido, supe que se le había quedado la asignatura de las matemáticas, razón por la cual entiendo que él haya tomado la decisión de ahorcarse”, manifestó. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More