TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Menor de 15 años se suicida porque reprobó una materia

Un adolescente de 15 años se suicidó al ahorcarse con una correa dentro de su habitación deprimido porque reprobó un materia en la escuela, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal El Rubio, municipio San José de las Matas, Santiago. 


El occiso fue identificado como Renso José Vargas Pichardo, quien falleció a causa de asfixia por ahorcadura, conforme al certificado del médico forense. 

El padre del joven, José Eugenio Vargas Vargas, dijo que notaba que su hijo presentaba una actitud depresiva, pero que nunca imaginó que su hijo tomaría la decisión de suicidarse. “Yo notaba a mi hijo muy deprimido, supe que se le había quedado la asignatura de las matemáticas, razón por la cual entiendo que él haya tomado la decisión de ahorcarse”, manifestó. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More