TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Menor de 15 años se suicida porque reprobó una materia

Un adolescente de 15 años se suicidó al ahorcarse con una correa dentro de su habitación deprimido porque reprobó un materia en la escuela, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal El Rubio, municipio San José de las Matas, Santiago. 


El occiso fue identificado como Renso José Vargas Pichardo, quien falleció a causa de asfixia por ahorcadura, conforme al certificado del médico forense. 

El padre del joven, José Eugenio Vargas Vargas, dijo que notaba que su hijo presentaba una actitud depresiva, pero que nunca imaginó que su hijo tomaría la decisión de suicidarse. “Yo notaba a mi hijo muy deprimido, supe que se le había quedado la asignatura de las matemáticas, razón por la cual entiendo que él haya tomado la decisión de ahorcarse”, manifestó. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More