TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Menor de 15 años se suicida porque reprobó una materia

Un adolescente de 15 años se suicidó al ahorcarse con una correa dentro de su habitación deprimido porque reprobó un materia en la escuela, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal El Rubio, municipio San José de las Matas, Santiago. 


El occiso fue identificado como Renso José Vargas Pichardo, quien falleció a causa de asfixia por ahorcadura, conforme al certificado del médico forense. 

El padre del joven, José Eugenio Vargas Vargas, dijo que notaba que su hijo presentaba una actitud depresiva, pero que nunca imaginó que su hijo tomaría la decisión de suicidarse. “Yo notaba a mi hijo muy deprimido, supe que se le había quedado la asignatura de las matemáticas, razón por la cual entiendo que él haya tomado la decisión de ahorcarse”, manifestó. 

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More