TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

San Juan: En trifulca matan menor de un tiro

Falleció ayer en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, una menor de 15 años, tras recibir un tiro en el pómulo derecho de su cara en el curso de una riña que se produjo en el sector denominado Los Cartones de esta ciudad. 


De acuerdo a la Policía, la menor Elsa Marisol Montero Lebrón de 15 años de edad, murió a las 8 de la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en dicho centro de salud. Era hija del señor Mártires Montero, de 47 años . Se desconoce el nombre de la madre. 


 El autor del homicidio citado es el nombrado Máximo Carlos Familia Santiago, de 30 años de edad, quien e encuentra detenido en la dotación policial de esta localidad para ser sometido a la acción de la justicia. 

Indica la entidad que el hecho de sangre se produjo cuando varias personas comenzaron una pelea en la calle Duarte de esta ciudad, en la humilde barriada llamada Los Cartones y el homicida desenfundó un arma calibre 38, que porta ilegalmente, e hizo un disparo el cual alcanzó a la menor que se encontraba cerca del lugar donde se produjo la trifulca.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More