LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: En trifulca matan menor de un tiro

Falleció ayer en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, una menor de 15 años, tras recibir un tiro en el pómulo derecho de su cara en el curso de una riña que se produjo en el sector denominado Los Cartones de esta ciudad. 


De acuerdo a la Policía, la menor Elsa Marisol Montero Lebrón de 15 años de edad, murió a las 8 de la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en dicho centro de salud. Era hija del señor Mártires Montero, de 47 años . Se desconoce el nombre de la madre. 


 El autor del homicidio citado es el nombrado Máximo Carlos Familia Santiago, de 30 años de edad, quien e encuentra detenido en la dotación policial de esta localidad para ser sometido a la acción de la justicia. 

Indica la entidad que el hecho de sangre se produjo cuando varias personas comenzaron una pelea en la calle Duarte de esta ciudad, en la humilde barriada llamada Los Cartones y el homicida desenfundó un arma calibre 38, que porta ilegalmente, e hizo un disparo el cual alcanzó a la menor que se encontraba cerca del lugar donde se produjo la trifulca.