TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

San Juan: Madre se queja DNCD, apresaron su hijo y le pusieron drogas

Por Luis Ney Suero 
La nombrada Juana Bilaseca Suero, fue victima del atropello, perpetrado contra un hijo suyo en el sector de Villa- Liberación, municipio de San Juan de la Maguana, por parte de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hoy sus miembros bajo arresto.


En declaraciones, ofrecida a este redactor de Bohechío Digital, Bilaseca Suero, señalo que un hijo de nombre Ariel Alcántara Suero, fue apresado por miembros de la DNCD, al cual le pusieron 50 bolsista de marihuana, en dicho sector.

Dijo que la situación le provocó que a su hijo le impusieran 6 meses como de coerciòn, teniendo que pagar su sin poder 20 mil pesos por una fianza, a través de un abogado. 

La nombrada, Juana Bilaseca Suero, afirmo que hoy esta en los predios de la policía y el palacio de justicia,buscándole una solución definitiva para su hijo Ariel Alcántara Suero.


El pasado sábado, asuntos internos de la Policía, allano la residencia de la DNCD, ocupando armas ilegal, así como una gran cantidad de drogas y marihuana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More