TITULARES

...Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Madre se queja DNCD, apresaron su hijo y le pusieron drogas

Por Luis Ney Suero 
La nombrada Juana Bilaseca Suero, fue victima del atropello, perpetrado contra un hijo suyo en el sector de Villa- Liberación, municipio de San Juan de la Maguana, por parte de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hoy sus miembros bajo arresto.


En declaraciones, ofrecida a este redactor de Bohechío Digital, Bilaseca Suero, señalo que un hijo de nombre Ariel Alcántara Suero, fue apresado por miembros de la DNCD, al cual le pusieron 50 bolsista de marihuana, en dicho sector.

Dijo que la situación le provocó que a su hijo le impusieran 6 meses como de coerciòn, teniendo que pagar su sin poder 20 mil pesos por una fianza, a través de un abogado. 

La nombrada, Juana Bilaseca Suero, afirmo que hoy esta en los predios de la policía y el palacio de justicia,buscándole una solución definitiva para su hijo Ariel Alcántara Suero.


El pasado sábado, asuntos internos de la Policía, allano la residencia de la DNCD, ocupando armas ilegal, así como una gran cantidad de drogas y marihuana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More