TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre

El Gobierno dominicano anunció que comenzará a pagar la regalía pascual, o sueldo 13, desde el día lunes 4 de diciembre próximo. 


El monto total que será desembolsado por el Gobierno será de 14 mil millones de pesos, que servirá de impulso al consumo “y llevará dinamismo a todos los sectores productivos”, según palabras del ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta. 

“Como ha ocurrido siempre en el gobierno de Danilo Medina, esos fondos están listos con antelación, para que las familias puedan planificar sus compras con tiempo y disfrutar plenamente su Navidad. 



El pago del salario 13 comenzará primero con los pensionados civiles y militares. Luego los militares y policías activos. Y después gradualmente todas las instituciones del gobierno central y descentralizadas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More