TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Harán protesta por arreglo de pista altetismo San Juan

Por Luis Ney Suero 
Entrenadores de diferentes disciplinas, montaran la tarde de este miércoles, una protesta por el arreglo de la pista de atletismo de este municipio de San Juan de la maguana. 



La protesta, esta pautada las cinco de la tarde de este miércoles, supo este redactor para Bohechiodigital.com. 

Se dijo que todos los materiales que serán utilizados en la terminación de la pista de atletismo se encuentran en el complejo deportivo, ante la mirada indiferentes de las autoridades deportivas. 

La pista de atletismo, esta en pésimas condiciones, la cual no puede ser utilizada por los atletas que allí van a ejercitarse cada mañana y tarde.



Recientemente la inmortal del deporte dominicano y expresidenta de la Federación de Judo Dulce María Piña pidió al Gobierno y al sector privado un mayor respaldo a las actividades deportivas que se realizan en San Juan.

Dijo que pese a esa situación ha salido una gran cantidad de estrellas del deporte de esta provincia, que han puesto el nombre del país en alto en eventos de gran envergadura, 

Piña, quien es un ícono del deporte sanjuanero por sus grandes hazañas durante 20 años que se mantuvo en la selección nacional de judo, manifestó que el empresariado sanjuanero no apoya en casi nada las actividades deportivas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More