TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Harán protesta por arreglo de pista altetismo San Juan

Por Luis Ney Suero 
Entrenadores de diferentes disciplinas, montaran la tarde de este miércoles, una protesta por el arreglo de la pista de atletismo de este municipio de San Juan de la maguana. 



La protesta, esta pautada las cinco de la tarde de este miércoles, supo este redactor para Bohechiodigital.com. 

Se dijo que todos los materiales que serán utilizados en la terminación de la pista de atletismo se encuentran en el complejo deportivo, ante la mirada indiferentes de las autoridades deportivas. 

La pista de atletismo, esta en pésimas condiciones, la cual no puede ser utilizada por los atletas que allí van a ejercitarse cada mañana y tarde.



Recientemente la inmortal del deporte dominicano y expresidenta de la Federación de Judo Dulce María Piña pidió al Gobierno y al sector privado un mayor respaldo a las actividades deportivas que se realizan en San Juan.

Dijo que pese a esa situación ha salido una gran cantidad de estrellas del deporte de esta provincia, que han puesto el nombre del país en alto en eventos de gran envergadura, 

Piña, quien es un ícono del deporte sanjuanero por sus grandes hazañas durante 20 años que se mantuvo en la selección nacional de judo, manifestó que el empresariado sanjuanero no apoya en casi nada las actividades deportivas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More