TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, afirmó esta noche que su cargo está en manos del presidente Danilo Medina y que hará lo que el Mandatario disponga. 



Mella habló en estos términos en al Palacio Nacional tras ser cuestionado sobre la notificación que le hizo el canciller Miguel Vargas Maldonado de que destituirá del cargo para colocar otro compañero. Se recuerda que el ministro de Relaciones Exteriores envió una carta a César Mella en la que le que informaba que dispondrá del cargo que él ostenta, como director del IDSS. 

En la misiva Vargas Maldonado indica que el interés de disponer del cargo es para darles mayor participación a los compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias. 

Mella participó esta tarde en la reunión de seguimiento al Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, que estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional. Por JoseMiguel de la Rosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More