TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, afirmó esta noche que su cargo está en manos del presidente Danilo Medina y que hará lo que el Mandatario disponga. 



Mella habló en estos términos en al Palacio Nacional tras ser cuestionado sobre la notificación que le hizo el canciller Miguel Vargas Maldonado de que destituirá del cargo para colocar otro compañero. Se recuerda que el ministro de Relaciones Exteriores envió una carta a César Mella en la que le que informaba que dispondrá del cargo que él ostenta, como director del IDSS. 

En la misiva Vargas Maldonado indica que el interés de disponer del cargo es para darles mayor participación a los compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias. 

Mella participó esta tarde en la reunión de seguimiento al Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, que estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional. Por JoseMiguel de la Rosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More