Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, afirmó esta noche que su cargo está en manos del presidente Danilo Medina y que hará lo que el Mandatario disponga. 



Mella habló en estos términos en al Palacio Nacional tras ser cuestionado sobre la notificación que le hizo el canciller Miguel Vargas Maldonado de que destituirá del cargo para colocar otro compañero. Se recuerda que el ministro de Relaciones Exteriores envió una carta a César Mella en la que le que informaba que dispondrá del cargo que él ostenta, como director del IDSS. 

En la misiva Vargas Maldonado indica que el interés de disponer del cargo es para darles mayor participación a los compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias. 

Mella participó esta tarde en la reunión de seguimiento al Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, que estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional. Por JoseMiguel de la Rosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More