TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, afirmó esta noche que su cargo está en manos del presidente Danilo Medina y que hará lo que el Mandatario disponga. 



Mella habló en estos términos en al Palacio Nacional tras ser cuestionado sobre la notificación que le hizo el canciller Miguel Vargas Maldonado de que destituirá del cargo para colocar otro compañero. Se recuerda que el ministro de Relaciones Exteriores envió una carta a César Mella en la que le que informaba que dispondrá del cargo que él ostenta, como director del IDSS. 

En la misiva Vargas Maldonado indica que el interés de disponer del cargo es para darles mayor participación a los compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias. 

Mella participó esta tarde en la reunión de seguimiento al Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, que estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional. Por JoseMiguel de la Rosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More