TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, afirmó esta noche que su cargo está en manos del presidente Danilo Medina y que hará lo que el Mandatario disponga. 



Mella habló en estos términos en al Palacio Nacional tras ser cuestionado sobre la notificación que le hizo el canciller Miguel Vargas Maldonado de que destituirá del cargo para colocar otro compañero. Se recuerda que el ministro de Relaciones Exteriores envió una carta a César Mella en la que le que informaba que dispondrá del cargo que él ostenta, como director del IDSS. 

En la misiva Vargas Maldonado indica que el interés de disponer del cargo es para darles mayor participación a los compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias. 

Mella participó esta tarde en la reunión de seguimiento al Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, que estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional. Por JoseMiguel de la Rosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More